La actriz argentina Barbie Vélez, hija de Nazarena Vélez esta a punto de convertirse en mamá por primera vez, fruto de su matrimonio junto a Lucas Rodríguez. En una nota exclusiva para Socios del espectáculo la modelo brindó detalles de cómo está atravesando la gestación y como esta organizando los últimos detalles.
"Estoy super, no me puedo quejar para nada, me siento bárbara. Tuve muchos antojos y ya estuve preparando todo. Estaba un poco lenta con las cosas, media relajada, estaba fingiendo demencia porque no quiero que llegue el día del parto" comentó la actriz entre risas, mientras mostraba su panza a la cámara.
Además, contó que el nacimiento está planeado para que se realice mediante parto natural, pero que si en el llegado caso se necesita hacer una cesárea no está negada a la situación. "Estoy totalmente abierta a las posibilidades. Lo que sea mejor para el bebé y para mi" aclaró Barbie Vélez.
También destacó el buen comportamiento de su pareja en estos meses, que ella misma catalogó muy difíciles con respecto a sus antojos y humor. "Lucas es un amor, hay que bancarme a mi en esta situación. Los cambios de humor, las nauseas, los antojos, quiero esto quiero lo otro, me cuida y me acompaña muchísimo. Es un sol, lo amo mucho" confesó.
Barbie Vélez cursa la semana 36 de embarazo
La actriz explicó que el nombre del bebé ya esta elegido, cuando vea a su bebé va a decidir como lo llamará. “Se llamará Salvador, pero no descarto cambiar el nombre a último momento. Capaz lo miro y tiene cara de otro nombre y lo decido en ese momento”, confesó Barbie Vélez. Además, la actriz admitió al comenzar la nota que está “a punto de explotar ya. Acá estoy. De 35 semanas, ya está”.
Cabe destacar que luego de que estuvieran mucho tiempo de novios, Lucas y Barby tomaron la decisión de casarse hace un año y medio aproximadamente. Acerca de cómo se está llevando con él en este presente, remarcó que están en un gran momento juntos y que él es el amor de su vida. Recordó su casamiento junto al empresario “Fue muy emocionante. La verdad, recién terminamos la ceremonia que fue muy emotiva y estamos muy felices. Este fue el día que venimos organizando desde hace nueve meses; que venimos viendo cada detalle. El momento más emocionante fue el de los votos"