La pequeña Sarah tiene a todos los fanáticos de Barby Franco suspirando con su ternura. El Instagram de la modelo, en el que suma casi 2 millones de seguidores, está repleto de fotos y videos de su hija, desde el día que nació.
Uno de los momentos favoritos como familia, es escaparse en su casa de campo en Las Flores, disfrutar de la naturaleza y desconectarse de la acelerada vida de la ciudad. Y esto es algo, que ya comienza a disfrutar Saritah también, pese a su corta edad.
En sus historias de la red social de la camarita, la pareja de Fernando Burlando mostró el espectacular fin de semana que pasaron, con un clima soleado y con la compañía de sus animales. La nena anduvo a caballo con su papá y el momento quedó retratado en un video donde se la ve muy contenta y tranquila.
Desde antes de nacer, ya Barby creó una conexión entre la bebé y sus caballos, por eso lejos de tenerles miedo, la pequeña disfruta mucho de acariciar y jugar con estos animales, que también se acostumbraron a su presencia, y la reciben con mucho amor en cada visita.
Justo este fin de semana, nació una nueva criatura, y la modelo se lo presentó a Sarah, quien estaba muy concentrada en conocer a su nuevo compañerito en medio del pasto del campo. Con sus manitos chiquitas, la nena estuvo acariciando y haciéndole mimos al potrillo durante un rato, mientras su mamá, la sostenía a upa.
El look de Saritah para sus días de campo
Barby Franco transfiere de a poco su personalidad de estrella a su bebé, y en cada una de sus apariciones, su hija luce impecable con cada look que le prepara y le combina muy minuciosamente.
Tanto cuando la lleva a los estudios de grabación de Pasaplatos Famosos (eltrece) para que la acompañe desde el detrás de escena, como cuando se quedan en casa o disfrutan de un paseo familiar, Sarah se roba las miradas por sus risas, y también por sus tiernos outfits.
Este fin de semana, la pequeña lució un look total en rosado, muy al estilo Barbiecore. Pantalón de lana, chaqueta con botones y cuello redondo, y medias en el mismo tono, que además, su mamá le combinó con un gorro tipo turbante con moño, que mantenía la paleta de colores.
En otro de sus cambios, llevó puesto un mono enterizo en tonos beiges, también con delicados acabados esta vez, con tela de ovejita para abrigarla del frío, y con el turbante de moño en blanco.