"Ayer cumplí 39 años. Me reí con toda la cara, como siempre", así resumió Gimena Accardi la íntima celebración de su cumpleaños este 27 de mayo. La actriz apagó las velitas acompañada por su pareja, su familia y sus amigos más cercanos.
Nico Vázquez fue el encargado de organizarle un divertido festejo en la intimidad de su hogar y postearon las mejores fotos de la especial velada. "La pasé rodeada de la familia que elijo, mis amigos espectaculares y mucho amor", expresó notablemente emocionada.
Y luego agregó: "Gracias por el cariño y sus mensajes. Fue un día realmente hermoso", cerró la actriz en su perfil de Instagram. Para la celebración, Gimena lució un cancherísimo look de pollera corta con camisa celeste y sweter en tono beige, y a esto sumó medias en rojo y botas de punta aguja y tacón fino.
La lista de invitados fue corta y disfrutaron de una noche con variedad de pizzas desde la clásica muzzarella hasta la intensa calabresa. Además, brindaron con tragos y cervezas para amenizar la velada.
En el cumpleaños no faltó la mesa de postres, los juegos, mucho baile y cerraron a lo grande con un enorme rogel para cantarle el cumpleaños feliz. Horas antes de la celebración, Nico Vázquez le dedicó un posteo con amorosas palabras y un video que recopila sus mejores momentos juntos.
"Sos mi persona favorita de este mundo. No dejo de sorprenderme con la mujer que sos. No hay día que no me levante amándote. Te amo y admiro con el alma. Mereces todo! Sé feliz hoy y siempre... Qué suerte la mía", le escribió el actor.
Asimismo, el protagonista de Tootsie aprovechó para recordar los inicios de su romance con Accardi y publicó una foto vintage donde aparecen los dos en blanco y negro y con looks diferentes: "Festejando tu cumple desde que éramos bebés... te amo y te admiro tanto", puso en sus historias de Instagram.
Hay que recordar que la pareja se conoció en el año 2007 y fue durante el rodaje de Casi Ángeles que se flecharon y desde ese momento no se separaron más.
El día que Gimena Accardi habló de su futuro con Nico Vázquez
En una reciente entrevista con GENTE, la talentosa actriz se refirió a cómo ve su relación con el Vázquez y cómo viven sus días de trabajo en conjunto en el teatro o en algún otro proyecto.
"Yo estoy en pareja hace 16 años y pienso estarlo hasta que la muerte nos separe, pero me puse a pensar en cómo uno puede acompañar en esas cosas que pueden llegar a suceder a lo largo de la vida. Creo que en eso nos vamos pensando todos. El amor lo puede y, como dicen los redondos, “si no hay amor, que no haya nada", dijo muy segura de sus palabras.
-En este caso tienen a Nicolás Vázquez como director, que para uno es pareja y para otro, jefe. ¿Son como un trío?
-Yo con él ya estuve en otros proyectos, pero este es especial porque solamente es el director. Cuando volvemos en el auto me va dando consejos. Fue re lindo el proceso, ameno y de confianza entre todos. Nadie me conoce como actriz más que él. Es quien se da cuenta de los hilos cuando la estoy pifiando o ve las cosas buenas. Por eso exige y a mi me sirve como actriz. Me gusta ser dirigida obsesivamente. Es la única forma en la que funciona. Nico tenía muy en claro el objetivo desde entrada.
-Gime, ¿Nico exige de más aprovechando de esa confianza que tiene el vínculo?
-No es por ser su pareja, él exige mucho siempre. Lo vi trabajar con muchos actores y pide, pide. Yo hice 500 funciones de El otro lado de la cama y en la 490 me seguía marcando cosas a mí y al resto. El también lo hace con él. Eso es lo condujo a donde está hoy. No es de casualidad que le va bien en todos sus proyectos: es la respuesta a que, detrás de cada uno, hay un tipo pensando en qué mejorar constantemente aunque todo esté bien. Yo también soy muy exigente.
-En contrapartida con lo que pasa en la tevé en donde la ficción está en crisis, el teatro es el gran oasis con una calle Corrientes llena de propuestas.
- Somos unos privilegiados hora y siempre. De los millones actores que hay, siempre laburamos los mismos porque así funciona la industria. Es un trabajo inestable. Hay un año que trabajas sin parar y dos años en donde te comes ese sueldo. Que no haya ficción nacional en tele de aire no ayuda para nada. Yo creo que es todo cíclico y que hay esperanzas. Culturalmente, los argentinos tenemos eso de sentarnos frente a la tele a ver la ficción diaria. Ojalá vuelva.