Marcelo Tinelli sorprendió en las últimas horas con un nuevo tatuaje en el cuello, una de las zonas más sensibles del cuerpo. Es que de cara al nuevo año, el conductor quiso renovarse y pasó una vez más las agujas por su piel. El resultado fue impresionante.
El Cabezón aprovechó que su pareja, Milett Figueroa, se fue a Perú a pasar las fiestas para entregarse a las manos de su tatuador de confianza. Hace algunos años, Tinelli había empezado con diseños pequeños y hoy está casi a la altura de su hija, Cande Tinelli.
El último tattoo que el conductor se había hecho fue en el pecho en toda la parte de arriba del torso, que le valió algunas bromas de fanáticos y amigos. Con humor, le dijeron que se había dibujado un corpiño y él mismo compartió estos chistes a través de sus redes sociales.
Lo cierto es que ahora el periodista comenzó a realizarse un nuevo tatuaje para taparse todo el cuello. “Muy concentrado mi tatuador. Hoy le metemos al cuello a full”, comentó en una de las historias en la que se lo puede ver a Hernán Coretta haciendo su trabajo en la parte de la nuca.
En otra de las fotos se puede observar el trabajo terminado en esa zona del cuello. Por lo que al parecer es una continuación del que ya tenía y que le cubre toda la espalda.
En otra de las historias, se vio el trabajo terminado en el lado izquierdo, tapándole todo ese espacio hasta la oreja. Por el momento, solo le falta hacerse lo mismo en la derecha y habrá que ver si sigue adelante, en la garganta.