Benjamín Vicuña en el último tiempo ha tenido que viajar casi todas las semanas a Chile por el delicado estado de salud de su papá. Es por esto que su ex pareja, Pampita, decidió tener una actitud empática para con él y ayudarlo en todo lo que esté a su alcance.
"Estoy en contacto muy cercana a Benjamín Vicuña, sabemos que por estas horas su papá está pasando un gravísimo estado de salud, en la Clínica Las Condes, y que Carolina está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos", informó Lucas Bertero en A la tarde.
Y destacó: "Pampita le escribe mensajes. Inclusive está en comunicación con Eli Sulichin, la pareja de Benjamín".
Pero el periodista también decidió hablar del comportamiento completamente contrario que mantendría la China Suárez, madre de los dos hijos más pequeños del actor chileno, Magnolia y Amancio.
"La China Suárez nunca se comunicó con Benjamín para saber cómo está el abuelo de sus hijos. El señor está delicado de verdad. Llama la atención que la China Suárez no se solidarice", remarcó Bertero en el programa que conduce Karina Mazzoco.
La palabra de Benjamín Vicuña sobre el delicado estado de salud de su padre
La semana pasada Benjamín Vicuña fue abordado por las cámaras de LAM en Ezeiza y habló de forma muy breve y correcta sobre el delicado estado de salud de su papá, "No está bien. Es lo que te puedo decir. Es un momento difícil".