El 8 de febrero, después de que se filtraron unas fotos de El Polaco (33) junto a una chica santafesina llamada Milagros, la madre de su hija menor, Barby Silenzi (36), le contó a diversos medios que se había mudado a Belgrano y que ellos "ya no estaban en crisis, sino que estaban separados".
Pero parece ser que esto ya es historia, porque en la noche del sábado, El Polaco interrumpió el recital que dio en un boliche de Quilmes para mostrarle a todos los presentes que ella estaba a un costado del escenario y para dedicarle unas palabras:
“El amor de mi vida está ahí. Es la persona que me abraza”, dijo entre otras cosas señalando a la bailarina antes de cantar.
Además, no dudo en alejarse del micrófono mientras sonaba el hit “Te conocí” para ir a darle un beso ante la mirada atónita de sus fans.
Horas antes, se había filtrado una foto en la que la pareja se mostraba abrazada en una salida junto a amigos al restaurante Roldán de Palermo. Sin dudas, los artistas se están dando una nueva oportunidad.