Luciana Salazar define a Matilda como una nena inteligente que es inquieta y cariñosa. Sin dudas es uno de los mini íconos de la farándula, con una vida reflejada a través de las redes sociales y los medios de comunicación. En este Día de la niñez, la modelo comparte el álbum inédito que muestra los momentos más icónicos de la pequeña de seis años que se transformó en la luz de sus ojos.
“Para este día ella pidió una casa de muñecas, pero tiene tantas que le hice ver que no hacía falta eso. Obviamente que no sabía lo que le iba a regalar. Pensé en algo que le haga falta y bueno, y en este momento sería una bicicleta un poco más grande para que le dure un par de años más”, cuenta sobre el obsequio para esta jornada tan especial.
“Yo soy una mamá súper exigente, no te puedo mentir. A mí me gusta que los chicos sean educados, tengan buenos modales… A lo mejor me paso un poco con los límites y soy muy ‘rompe’, pero creo que, si adquiere todos esos hábitos hoy, el futuro va a ser más simple para ella”, cuenta al adentrarse en el mundo de la maternidad.
Las fotos que resumen la vida de Matilda Salazar
“Recorrer su vida en fotos me impacta al ver su crecimiento, y cómo fue el paso del tiempo”, comienza diciendo a Revista Gente.
“A veces cuando tenes un hijo te dicen que hay que disfrutarlo porque el tiempo muy rápido y, claro, en ese momento no te das cuenta y después cuando lo vivís decís ¡ay Dios! ¡Cuánta razón tienen! Por eso es clave vivir al máximo cada una de sus etapas”, cuenta la modelo.
En la charla, Salazar recuerda que a la infancia de Matilda la vivió con “mucha felicidad” y que “una marca muy importante para mí fue cuando tenía tres años, la edad donde empezó a hablar y decía esas primeras frases”.
“Todas sus etapas fueron increíbles, pero bueno, esa en especial tuvo un distintivo por este detalle. Ahora está en una edad de muchos cuestionamientos y preguntas. Cada vez se va poniendo más grande y quiere saber más cosas”, amplía.
“Entre los valores que resalto es que es muy solidaria, tiene un corazón y un amor que es tremendo. Matilda es sensible… su corazoncito alberga tanto amor que también es muy vulnerable, entonces hay que tener mucho cuidado con ella y sus sentimientos porque los tiene siempre a flor de piel”, resalta.
Y, entre sus deseos para la pequeña Matilda, expresa: “Para ella sueño que pueda cumplir todo lo que se proponga. Hoy trato de darle todas las herramientas para que el día de mañana tenga la posibilidad de elegir lo que quiera hacer. Tal vez la exijo mucho de chiquita porque sé que tiene mucha capacidad y mucha energía, trato de que esa energía la vuelque en todas cosas para aprender y que el día de mañana le sirva para todo”.
Emma Demichelis y Dionisio Mendoza, los amiguitos famosos de Matilda Salazar
“Dionisio es uno de los amigos que más ama”, revela Luciana sobre el hijo de Flavio Mendoza.
“¡Encima son iguales! Cuando los ve, la gente piensa que son hermanos mellizos. Dio es un niño que tiene un alma y un corazoncito, algo que no me sorprende porque está criado por Flavio, que es una persona con muchos valores y sentimientos. Así que tenemos dos hijos muy hermosos en todos los sentidos”, cuenta.
En tanto, también habla de Emma de Michelis, otra gran amiga con la que se lleva muy bien. Antes éramos vecinas y Matu la veía todos los días y bajaban juntas para ir al colegio. Ahora se cruzan en la escuela, pero no sé cuánto tiempo más se va a quedar Emma porque tengo entendido que la familia se va para otro país (ya que Martín Demichelis terminó su contrato en River) pero bueno, Matu la ama. Es un año más grande que ella, pero se adoran”.