Susana Giménez volvió a su casa luego de haber estado dos semanas internada tras haberse contagiado de Covid-19. La diva subió un video a su cuenta de Instagram en donde se la puede ver de muy ánimo mientras juega con varios cachorros.
“Disfrutando de una tarde divina de sol con los nuevos habitantes de la casa”, escribió Susana junto al video que compartió en la red social.
“Estoy acá con mi nueva familia, que son cinco, tienen 45 días, en cualquier momento empiezan a salir”, cuenta la diva sobre los cachorros de sus perros mientras juega con ellos en el patio de su casa. Susana luce un par de lentes negros, una remera y pantalón negros y unas botas, también en negro.
“Yo me voy a quedar con dos nomás porque no se puede tener tanto perro”, agrega la diva mientras uno de los perritos se escapa y lo llama al grito de “ay vení gordo” y cuenta, mientras se ríe de la travesura del cachorro que ese será uno de los que se dejará ella.
Uno de los últimos posteos de la diva en su cuenta de Instagram también la muestra al aire libre, mientras camina por el jardín de su mansión en Punta del Este.
“Todos los días hacemos con Mecha una 'caminata recuperativa' post COVID para mejorar la capacidad de los pulmones. Es increíble como cada vez se puede un poco más!”, escribió la diva en esa publicación.