Gastón Pauls sorprendió a la audiencia de su programa Seres Libres, emitido por Crónica TV, al invitar al ciclo a sus hijos Muna y Nilo a sumarse con él. "Esto no estaba armado, organizado, ni pensado, pero recién Germán Barceló hablaba que la recuperación le permite ir a buscar a su hija al colegio", comenzó.
"Muna y Nilo, que son mis hijos, estaban acá en el estudio son la razón de ser y de mantener la recuperación”, expresó con total sinceridad junto a ellos.
Luego continuó: “Estoy absolutamente orgulloso de poder llevarla adelante y si vos estás ahí drogándote, te estás cagando la vida y creés que es el único camino que podes tomar, quiero decirte que hay mucho esperándote. Hay mucha vida”.
Gastón le dedicó el programa a Marina Charpentier, mamá de Chano, y dijo: “A todas las madres que perdieron hijos. Algunos no están más, algunos se están muriendo quizás ahora, y muchos seguramente se están intentando recuperar y trabajando para eso. Para todos ustedes es este homenaje. Para todos los que están sufriendo y padeciendo esta enfermedad. Gracias, Mu y gracias, Ni”.