Emma Vich, el subcampeón de la última edición de Gran Hermano, brindó una entrevista a un medio de su Córdoba natal, en medio de un viaje al que fue a visitar familiares.
Durante la charla, el peluquero y cantante reveló la terrible pérdida que vivió durante su participación en el reality. Es que mientras él se encontraba aislado dentro de la casa junto a los demás participantes, afuera su familia vivió la triste pérdida de un familiar.
“Después vino la parte fea, que, bueno, fallece mi tío, yo estando adentro de la casa. Él era como mi papá, él mi crío, estuvo conmigo casi toda mi vida, y bueno, ahí fue fuerte, enterarme de eso. Es más, estos días que vine a Córdoba, tengo que volver a la casa de mi tío, que vivió con mi abuelo, y tendré que encontrarme con un montón de emociones, sentimientos, es fuerte, la verdad que es fuerte”, confesó Emma.
En ese sentido, remarcó que es uno de los participantes que más situaciones difíciles vivió por fuera de la casa, y que le impactaron fuertemente al salir: “Creo que soy uno de los participantes que más cosas le pasó afuera. Sí, a Nico, imagínate, yo estaba adentro y lo asaltaron, lo hicieron bosta, lo mataron a patadas en medio de la calle en Córdoba. Eso, y que pasó ese mi tío, y un montón de cosas más, que bueno, no las hago públicas, pero me pasó de todo”.
En otro momento de la charla, el ex hermanito habló de su salida de la casa y hasta reveló qué fue una de las primeras cosas que hizo al acceder a un celular.
“Es tremendo cuando salís, querés hacer todo. Imaginate querer agarrar el celular. Estar siete meses sin celular. Hay gente que le chupó un huevo, yo lo necesito”, comenzó diciendo, para luego revelar entre risas: “Lo primero que hice cuando agarré el teléfono, miré el Instagram de Britney, porque soy fan. Fue tipo: ‘decime que hay un tema nuevo o algo’. Fue lo primero que hice. Quería ver qué había pasado, pero conmigo, en el mundo. Quería ver Britney, si Madonna iba a hacer un tour acá, me interesaba eso”.
El descargo de Emma Vich contra Gran Hermano por los premios de los finalistas
Entre las tantas polémicas que generó la última edición de Gran Hermano (Telefe), con constantes cambios en las reglas, una de las situaciones que despertó un gran enojo por parte de varios participantes fueron los premios.
Es que la producción en un principio dijo que quien llegara al segundo y tercer puesto iba a tener la posibilidad de elegir entre dinero o casa. Sin embargo, Emma Vich sorprendió al revelar que tal propuesta ya no existe.
En la final de Gran Hermano, a medida que los tres finalistas fueron saliendo de la casa, Santiago les fue entregando cada uno de ellos los premios en cuestión, entre los que se encontraba la llave de la casa que ganaron. Sin embargo, Emma visitó el programa de streaming Se Picó y sorprendió con sus dichos.
"Yo no gané casa, la casa la ganó Bauti, la casa la gana el ganador de Gran Hermano, yo soy subcampeón", comentó Vich. A lo que, su excompañera Florencia Regidor indagó: "Pero, ¿a vos no te daban plata o casa?". Sin dudarlo, el invitado sentenció: "No, es plata a mí, plata a Nico (Grosman), casa y plata a Bauti".