Radicada hace largo tiempo en Alemania junto a su esposo, Martín Demichelis, y sus tres hijos, Bastian (12), Lola (8) y Emma (4), Evangelina Anderson muestra a través de sus redes sociales que tanto ella como su familia lograron adaptarse muy bien a las costumbres alemanas y que son muy felices en la ciudad de Múnich.
Además, en su cuenta de Instagram suele compartir desopilantes videos de su hija más pequeña, a quien llama 'Abrojito', y causa ternura en sus seguidores. La niña de tan sólo 4 años demuestra que es la artista de la familia ya que se muestra carismática, talentosa a la hora de bailar y sin pudor a las cámaras.
Tanto es así que Evangelina decidió abrirle este año un perfil en dicha red social donde se encarga de compartir sus postales y clips más divertidos. Hasta el momento, la cuenta posee casi 200 mil seguidores y la siguen personas de todo el mundo, quienes le dejan sus saludos y halagan su carisma.
Hace un tiempo, Eva compartió un video donde se la ve junto a la niña haciendo un repaso de las palabras que aprendió en distintos idiomas y dejó a todos sorprendidos. “Emi, ¿cuántos idiomas sabes hablar?”, comenzó preguntándole Anderson. A lo que ella le respondió segura: “De muchos”.
“A ver, ¿cómo se dice gracias en inglés?”, le consultó. Y la niña respondió rápidamente “Thank you”. Luego le preguntó por la misma palabra, pero en portugués, chino, ruso, alemán, italiano, francés y sueco.
Sorpresivamente contestó todas las opciones y demostró que a sus 4 años es una niña políglota dejando a todos deslumbrados por su gran nivel educativo. Dicho posteo, cosechó a los pocos minutos, más de 160 mil reproducciones.
Recientemente, mostró que Emma toma clases particulares de inglés de manera online y en una academia reconocida a nivel mundial. Ella, por su parte, saltó de la felicidad antes de conectarse a la clase y aseguró que le encanta seguir aprendiendo este idioma.
Además, Abrojito suele mostrarse maquillada, disfrazada, entonando canciones y muy contenta de contar con el apoyo de sus padres en cada una de sus ocurrencias. A su corta edad, es fanática de aplicación china Tik Tok que permite actuar y realizar divertidos videos. Como aún no tiene una, utiliza la cuenta de su madre para poder divertirse allí. Sin dudas, es furor en el mundo virtual y muy querida por su auténtica personalidad.