El pasado jueves 9 de diciembre, se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional.
Jorge Rey fue el gran host de la alfombra roja del evento y la figura elegida para mostrar en 360 todos los looks elegidos por los invitados que conformarán la histórica tapa.
El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, pudieron sacarse selfies 360 y participar de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".
Una de las estrellas del género urbano del momento, Emilia Mernes, se animó a a pasar por "La cabina de GENTE" donde se animó a revelar quien debería estar nominado para la próxima tapa del año 2022. "Para mí una de las personas que tiene que estar es el gran Big One, que es el productor musical de la mayoría de los artistas argentinos".
La cantante de 25 años conocida por sus temas Cómo Si No Importara y Rápido Lento, se tomó el momento de agradecerle a Daniel Ismael Real conocido en el ambiente artístico como 'Big One' y dijo, "Los cantantes argentinos estamos siendo reconocidos también a nivel internacional y también muchísimas gracias a él por su trabajo, por todo el trabajo que hace por nosotros".
Emilia Mernes sorprendió con un diseño de alto impacto en la gala de la Revista Gente. Vestida por Fabián Zitta con un vestido color plomo, sin dudas la cantante se destacó por ser una de las mejor vestidas de la noche.
El estilismo de Emilia Mernes en la Gala de Personajes del Año 2021
Acompañada por su equipo de confianza, entre ellas la estilista Anita Noseda, Mernes, una de los más de 50 personajes elegidos para integrar la histórica tapa, deslumbró con el diseño de su outfit, en el que se destaca un sugerente corset de cuero –que dejaba a la vista buena parte de su abdomen y escote– y una falda plisada.
Maquillada por Juicymakeup y peinada por Juanma Cativa de Mala Peluquería, Emilia complementó su estilismo con zapatos de Paruolo y accesorios de Ocultoo. Además, la artista y pareja de Duki se inclinó por un wet hairdress y una delicado maquillaje, cuya sombra estuvo matcheada con el color plomo de su vestido, también llamado por el propio Zitta como "color humo".