Emilia Clarke fue la actriz que le dio vida a Daenerys Targaryen, una de las grandes protagonistas de Game of Thrones, la serie de HBO que cautivó la audiencia de todo el mundo desde 2011 y durante más de una década.
El año pasado, la cadena de televisión estadounidense comenzó a emitir House of the Dragon, una precuela que recorre la vida de los ancestros Targaryen, y la actriz fue contundente al ser consultada sobre si va a ver la nueva serie. Dijo que no tiene ninguna intención por ahora de observarla y que duda tenerla.
La intérprete es una de las pocas personas en el mundo del entretenimiento que parece no haber comenzado a ver la serie precuela de la que le dio fama a nivel mundial. Durante el Festival de Cine de Sundance, Emilia Clarke le respondió las preguntas al sitio Variety y fue contundente al decir "No puedo verlo. ¿Puedes perdonarme? Es demasiado raro. Me alegro mucho de que ocurra. Estoy emocionado por todos los premios… Es que no lo veo".
Además, Emilia explicó por qué se considera incapaz de ver la serie precuela del programa de televisión que le dio fama mundial, Game of Thrones: "Es muy raro. Es como si alguien me dijera: ‘¿Quieres ir a esa reunión del colegio que no es de tu curso? ¿Quieres ir a esa reunión del colegio? Así es como me siento. Lo estoy evitando", comentó.
No estáde más recordar que Emilia Clarke en la última década recibió cuatro nominaciones a los Premios Emmy y tres Critics' Choice Awards producto de su interpretación de Daenerys Targaryen, miembro de la familia Targaryen, principal referente de la Casa del Dragón, cuya historia es el centro del spinoff precuela que hace unos meses HBO emitió en una temporada de diez capítulos.