Elisabeth Moss anunció una hermosa noticia: será mamá por primera vez a los 41 años – GENTE Online
 

Elisabeth Moss anunció una hermosa noticia: será mamá por primera vez a los 41 años

Elisabeth Moss anunció una hermosa noticia: será mamá por primera vez a los 41 años
La actriz que protagonizó "El cuento de la criada" reveló en un programa de televisión la grata noticia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Elisabeth Moss anunció una gran noticia: será mamá los 41 años por primera vez. La actriz que protagoniza la multipremiada serie The Handsmaids Tale está súper feliz con la noticia y, si bien no confirmó cuando es la fecha probable de parto, se sabe que continuará trabajando hasta último momento.

En una entrevista que brindó en el ciclo televisivo "Jimmy Kimmel Live", la artista intentó esquivar la pregunta, pero terminó contando la buena nueva. Después de que el conductor le hiciera la pregunta, no le quedó otra que confirmarlo y lo hizo con una sonrisa.

"¿Estás embarazada o simplemente eres una actriz de método increíblemente comprometida?", le preguntó Jimmy Kimmel ante una audiencia de millones de personas. Encima, el clip no tardó en volverse viral.

Recordemos que el productor, humorista, conductor y presentador está al aire con este programa en la cadena estadounidense "ABC" desde el 2003. Por su parte, ella mostró buena cara y respondió: "Un poco de las dos cosas".

Luego, pese a las repreguntas del histórico Kimmel, intentó no profundizar en los detalles. Empero, la artista que protagonizó "El cuento de la criada", contó: "Este es mi primer hijo. Tuve mucha suerte y está yendo todo bien".

No está de más remarcar que hace unos años, en una charla con el Daily MailElisabeth Moss había hablado sobre sus deseos de ser madre: "Definitivamente quiero tener hijos porque me ha inspirado mucho el tipo de madre que es mi mamá. Ella hizo algo hermoso conmigo".

Elizabeth Moss sobre "El cuento de la criada"

Es la protagonista de la serie El cuento de la criada y, para ella, interpretar a a June, su personaje emblemático, fue un gran desafío: "Ha sido una experiencia que para mí ha tenido un impacto tremendo. Fue un gran reto, pero muy gratificante. Intentamos recordar que no era ciencia ficción, sino que es algo que puede suceder, por eso quise ser productora de la serie: Quería tener un mayor control y poder por ser la protagonista y también quería que hubiera una mujer como directora productiva. Creo que es importante que los actores tengan ese poder", contó en una entrevista que dió el año pasado para una cadena italiana.

Algo que la actriz odiaba, aunque fue uno de los aspectos más característicos de El cuento de la criada. fue el vestuario que lucía: un traje rojo que reconoce que ella misma escogió contando con la opinión de una profesional de una costura:  "Lo peor de todo era el gorro que usaba, era horrible, no veía nada, no escuchaba nada y me chocaba con las cosas porque no sabia donde estaba. Era difícil incluso a la hora de rodar porque no siempre se nos veía la cara", aseguró.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig