Elina Costantini y su esposo, Eduardo Costantini, se encuentra en el tramo final de la dulce espera de Kahlo Milagro, la primera hija que tendrán juntos. La fecha estimativa de parto está prevista para fines de este mes, enero del 2025, por lo que los festejos de Año Nuevo tuvieron una emoción mucho mayor para toda la familia.
El poder formar una familia era un anhelo desde hace varios años, poco tiempo después de haber pasado por el altar a principios del año 2020. Es por esto que tanto la pareja como su familia a su alrededor espera con muchísimas ansias la llegada de la pequeña.
Desde sus redes sociales, la esposa del empresario mostró en una historia de Instagram una foto suya de top y pareo, un look más que acertado para las altas temperaturas de este verano, con el que muestra completa su panza de embarazada. Sobre el ombligo agregó un emoji de caricatura de una bomba, remarcando el inminente nacimiento en las próximas semanas.
Horas antes, en medio de los festejos por Año Nuevo, la pareja hizo un emotivo posteo en sus redes en el que destacaron al año 2024 como uno de los más importantes en sus vidas al haberse enterado de que estaba su primera hija, Kahlo Milagro, en camino: “MUY FELIZ AÑO 2025. El año que deseábamos con toda la fuerza de nuestro corazón!! La llegada de nuestra amada hija 'KAHLO MILAGRO', ella es nuestra creación, el resultado del amor de nuestras vidas que llega para completar esta familia hermosa que hemos creado!!!!!!!!! Te esperamos con todo el amor, paz y unión que dos seres que se aman profundamente y son el amor de sus vidas te desearon años!!! Muchas gracias DIOS, muchas gracias VIDA”.
Así es la dulce espera de Kahlo, la hija de Eduardo y Elina Costantini
Con la expectativa de que la pequeña Kahlo nazca en el mes de enero del año 2025, Elina Costantini contó a Revista GENTE sobre el feliz momento que está viviendo con su marido, el empresario Eduardo Costantini.
-¿Por qué elegiste llamarla Kahlo?
- Yo soy muy fanática de Frida y me gusta lo que el nombre representa, ese espíritu de valentía y expresión genuina. Llamar a mi hija así es una forma de homenajear a esta gran artista. Desde que estoy embarazada, siento que Kahlo Milagros -ese es su nombre completo- me acompañó en cada paso que di de una forma especial, diría que me enriqueció como mujer y profesional.
-¿Cómo estás viviendo estos últimos meses de embarazo?
-Vivir esta etapa final del embarazo ha sido un proceso muy especial y muy lindo. Aunque hubo días más exigentes que otros -a nivel laboral-, traté de continuar con mis actividades habituales normalmente y mi plan es seguir así al menos un mes más.
-¿Te quedás en Buenos Aires o ya te instalás en Punta del Este hasta que nazca Kahlo?
-Nosotros siempre vamos y venimos... Pero, en breve, voy a tener que quedarme tranquila en casa hasta que nazca la bebita.
-¿Cuál es tu deseo para el 2025?
-A mi me gusta esta época del año de celebraciones y balances pero, además, este es un año MUY especial en mi vida y quiero disfrutar de las fiestas con Eduardo, como siempre, en total serenidad. Para el próximo año sólo tengo un deseo simple pero profundo: que podamos recibir esta nueva etapa con amor, paz y con la misma pasión que siempre nos ha guiado. El 2025 será un año maravilloso, de muchos cambios y voy a abrazarlos con fuerza ya que recibiré al amor de mi vida, Kahlo Milagros, la mujer que me va a acompañar el resto de mi vida.