En el verano, una serie de rumores sobre una eventual crisis entre Elina Costantini y Eduardo Costantini sacudieron a la pareja. Luego, vino otra noticia que paralizó a la modelo: la confirmación de un supuesto embarazo lanzada por la periodista Karina Iavicoli. Después, un nuevo round en su pelea con Anamá Ferreira. Una seguidilla de hechos desafortunados de los que habló en una extensa entrevista con Revista GENTE y no se guardó nada a la hora de anunciar que va a poner límites a quienes divulguen información falsa sobre su persona.
-¿Hubo una crisis en el verano?
-No, todo lo que se dijo en enero fue un invento total. Siempre para esa época se inventan algo (en los medios). Eduardo tuvo que salir a aclarar que no había pasado nada. Nosotros estamos bien y tenemos muchos proyectos juntos.
-En Intrusos Karina Iavícoli dijo que tu mamá le confirmó que estabas embarazada de trillizos.
-Hablé con esa periodista en su momento y le pedí que si realmente tenía la prueba de que habló con mi madre, muestre los chats. Quienes saben mis cosas son un grupo compuesto por muy poca gente: mi padre y dos amigos, es un círculo muy chiquito.
-¿Eso fue una situación límite para vos?
-Sí, sí en un futuro no muestra los chats y lo que necesite para comprobar la verdad, ahí vamos a poner un límite. Yo tengo preparado todo con mis abogados para mandar cartas documento porque la familia se preocupa. Queremos poner un punto final a inventos alocados y que, en el día de mañana, los hijos que tengamos no lean cosas irreales en internet. Si ella realmente tiene las pruebas, que las comparta. Y esto va para todos los periodistas que no tengan cómo comprobar la información que dan. A Flor de la V (conductora del ciclo), a quien conozco mucho, le dije que tenía que haber un límite en torno a esta situación porque no se sabe del otro lado cuál era mi situación de salud. Si supieran lo que tuve que atravesar no estarían hablando en la tevé de forma tan deliberada. Yo en ese momento estaba atravesando un problema re grave de salud.
-¿La noticia que dio Karina tenía que ver con ese momento de salud del que hablas?
-Para que te des una idea, lo que pasó fue una decisión de Dios. Karina tenía razón en algo de lo que decía, pero en otra parte no. Por eso pedí que se respete la salud que es lo más importante que uno puede tener. Siento que no estoy para contarlo por ahora, pero en algún momento voy a hablar más abiertamente de esto porque eso que atravesé lo pasan muchas mujeres y ojalá que les sirva mi experiencia. Igual, al día de hoy, mi cabeza no puede con eso.
El día que Karina Iavicoli anunció que Elina Costantini estaba embarazada de trillizos
La pelea con Anamá Ferreira, un tema olvidado
Si hay algo que Elina deja en claro es que no está dispuesta a que se diga una mentira más sobre ella. Y hay que decir que con Anamá Ferreira tiene una larga historia de desencuentros a raíz de las declaraciones que la brasileña pronunció cuando se conoció la relación entre ambos. Pero el último momento de tensión se vivió cuando este año la panelista de Gossip (Net TV) intentó ingresar a uno de los desfiles de la Semana de la Alta Costura (SAC) sin invitación.
-¿Qué pasa con Anamá?
-Es una persona que no conozco, nunca hable con ella.
-¿Fue una provocación ir al desfile que organizaste en el que no pudo entrar porque no estaba invitada?
-Quiere encontrar un minuto para tener cámara. Había una lista inalterable con nombre, apellido, número de documento y hasta marca de agua. De eso se ocupa mi prensa, María Claudia Pedrayes, y los diseñadores de cada desfile. Las listas estaban muy prolijas. Todo lo que pueda inventar… A mí me divierte. ¡Fush, fush!