En este último tiempo, la frase "para el amor no hay edad" tomó más fuerza que nunca en la historia de la humanidad y dos que lo saben sin ninguna duda son Eduardo Costantini y Elina Fernandez, de 74 y 31 años, respectivamente.
La relación entre ambos nació gracias a un flechazo, fue amor a primera vista. Todo comenzó una tarde lluvia hace tres años, en mayo de 2019. Ella, una modelo mendocina que acaba de cumplir 31 años, no tenía idea que aquel hombre que la observaba de lejos en el café del Malba era nada menos que el magnate dueño del lugar y que terminaría enamorándola.
"A Eduardo lo conocí el 2 de mayo de 2019, luego de que una tormenta demorara mi vuelta a casa. Fui a hacer tiempo a Ninina -el café que está en el Malba (fundado y presidido por Costantini)- hasta conseguir un taxi y el destino hizo que me sentara en una mesa en diagonal a la que Eduardo se suele sentar", le explicó Elina a Hola Argentina en una nota hace un tiempo
Luego, añadió: "Primero no lo reconocí porque soy muy despistada, pero nos mirábamos mucho. Cuando paró la lluvia, pedí la cuenta y se me acercó. Me puse tan nerviosa. Yo estaba soltera y sin ganas de conocer a nadie, y sentí un flechazo", añadió la oriunda de Mendoza.
Ese encuentro casual fue el comienzo de un noviazgo que luego terminó en el altar en febrero de 2020 "Sos el gran amor de mi vida, un milagro repentino, llena de amor, alegría y honestidad, caja de pandora de ricas e invalorables experiencias, bella, inquieta y divertida; sensible, inteligente, protagonista, justiciera y con carácter", le escribió entonces Costantini a su flamante esposa en las redes sociales.
Luego, añadió una frase que rezaba: "Sos mi ángel. Por todo esto y porque te amo tanto, mi gran amor, te digo: Sí quiero! Por siempre y para siempre vos y yo!", junto a una foto de ambos con el anillo de bodas.