Dueños de una historia de amor que se solidifica con el paso del tiempo, Elina y Eduardo Costantini ya están planeando una “segunda boda” con la que van a celebrar una fecha que significa mucho para la pareja. Si bien en febrero de 2020 hicieron un mega evento en el Hotel Alvear –poco antes del inicio de la pandemia–, ahora sí quieren celebrar por todo lo alto.
“Vamos a hacer la boda que nos quedó pendiente, pero no va a ser ahora por la difícil situación que está atravesando el país. Eso van a poner en los portales... la vamos a hacer muy pronto, pero quiero que sea una sorpresa, y va a tener un significado de por qué ese año”, contó la modelo en una nota con Radio Mitre y anunció que después van a hacer un viaje.
“Ya tenemos reservado el lugar. Está todo listo, y él ya tiene traje. Yo no el vestido porque me iba a casar con un vestido de Jorge Ibáñez pero su mamá donó todo al Museo del Traje, que me pareció fabuloso porque va a quedar en la historia del país. Yo me pongo cualquier vestido”, deslizó sobre su vestido de boda.
El Hotel Alvear será nuevamente el epicentro de la boda, el mismo hotel donde se hizo la ceremonia civil hace ya casi cuatro años. “Va a ser algo que nunca existió en ese hotel. Todo lo que hacemos tiene un significado. Por qué esa fecha y por qué ese año”, prometió.
Elina Fernández y Eduardo Costantini celebraron su cuarto aniversario en el lugar donde se conocieron
En mayo de este año, la pareja festejó cuatro años de amor en el lugar donde se conocieron y empezó todo: en el museo MALBA. Pese a que la pareja estuvo recientemente involucrada en versiones de crisis, y también de embarazo, ellos demostraron que la realidad es otra celebrando su aniversario de casados.
A través de sus cuentas de Instagram, la pareja hizo un posteo en conjunto en donde compartieron una imagen en la que se los ve tomados de la mano disfrutando de un té al lado del ventanal del museo contemporáneo. "3 de mayo, en nuestro 4to aniversario, muy felices celebrando, donde nos conocimos aquí en el Malba", comenzaron escribiendo en un texto que eligieron cerrar con una frase de la artista Marta Minujín que dice: "Yo creo en el amor como en el arte, para mí el amor es invisible, intangible, cósmico... Hay algo que no se puede planetar, hay de todas las edades, para todos lados, el amor es todo, el amor es fantástico".