Amalia Granata fue una de las invitadas a Epa!, el programa que conduce Nicolás Magaldi desde hace algunas semanas en América. Una de las panelistas es Eliana Guercio, la esposa de Sergio "Chiquito" Romero, quien desde que el jugador de fútbol volvió a Argentina para atajar en Boca Juniors está volviendo a ser parte de los medios de comunicación.
En este contexto, Guercio halagó a Granata porque se metió en la política en los últimos años. "Yo estoy fascinada con ella desde el momento uno en el que empezó a hacer campaña y a recorrer la provincia. Yo la verdad que te admiro porque hay que tener unos ovarios importantes para hacer lo que ella está haciendo teniendo hijos", empezó a comentar Eliana con claros signos de admiración en su rostro.
Luego, la pareja del actual arquero del Xeneize continuó diciéndole: "No sé si alguna vez te amenazaron o si recibiste alguna presión, pero de verdad tener ganas de hacer eso... te admiro". Al respecto, Granata, quien es Diputada Provincial en Santa Fe, la interrumpió para decir: "No los narcos, me han querido pegar en la calle 'las pañuelo verde', pero los narcos no se han metido conmigo".
"Teniendo una vida tan linda, tan tranquila porque ella tenía muchísimo trabajo en el mundo del espectáculo. Siempre fue buscada por todos, por las mejores marcas para los desfile, todo", continuó Eliana.
Luego, la flamante panelista explicó si se animaría a participar de la política en el futuro: "Me sorprende este cambio de vida de exponerser ella y su familia. Yo la verdad te aplaudo, no lo haría nunca en mi vida. La verdad es que te admiro, que hayas entrado en este viaje que es bastante heavy", declaró entre risas
Para contestarle, Amalia fue contundente sobre por qué se metió en ese mundo: "Es que me ví en un momento de mi vida criticando y furiosa con lo que pasaba en la política. Entonces me dije 'Yo quiero cambiar, yo quiero estar ahí y hacer leyes que no tengan nada que ver con lo que me plantea esta gente'".
Por último, Granata cerró diciendo ante Nico Magaldi que la miraba asombrado: "Y con la ley del aborto ni hablar. Para cambiar tenés que estar, desde mi casa o desde un programa de televisión criticando no me sentía útil para lo que yo quiero cambiar".