Carolina Haldemann, la modelo e íntima amiga de Pampita, vivió un dramático momento al ser víctima de un asalto violento con su bebé en brazos. “La verdad es que estoy cayendo recién y las cosas feas las tiende a bloquear, y quiero contarle a la gente lo que me pasó, le fui a poner la vacuna en un centro de vacunación a Vincenzo y entró un ladrón con un arma”, relató en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.
Mirá También

Denise Dumas contó qué famoso le presentó a Martín Campi hace 17 años y por qué se enamoró de él
Continuando con su relato, detalló: “Fue un momento horrible y de total impunidad y eso es lo que me detuve a pensar ahora, yo en los brazos con un bebé de dos meses con lo indefenso que es una criatura y uno también lo vulnerable que está en esa situación, ¿Qué le pueden sacar a un centro de vacunación?”.
“Quedamos todas en shock, éramos todas mujeres y era el mediodía, el centro de vacunación de Córdoba y Callao, no había nada para sacar en ese lugar, gracias a Dios no nos pasó nada pero el delincuente pedía que le diéramos todo, quedé aterrada”, añadió.
Luego explicó: “Todas como podíamos reaccionábamos de la manera que nos salía, una mujer se negó a darle el celular y si gatilla porque tenía el arma en su mano, no puedo pensar en la cantidad de cosas que nos podríamos haber pasado, fue en el centro del doctor Socolinsky”.
Y por último, concluyó: “Yo estaba por ingresar a un box cuando ingresó el delincuente y yo pensé que venía a vacunarse como cualquiera, en ese momento que el tipo pide todo no había mucha gente, me quedé blanca papel y no sabía qué hacer, hasta que me animé a llamar a la policía y el ladrón salió corriendo”.