Laurita Fernández y Claudio 'Peluca' Brusca estuvieron unos días separados por sus proyectos profesionales. El productor vive a pleno el éxito de La Casa, el nuevo canal de streaming que llegó para quedarse y que tiene en su equipo nada más y nada menos que a Fran Stoessel, Zaira Nara, Lizardo Ponce, Lola Latorre, Juariu, Cachete Sierra, entre otros.
Y, a la par, la actriz disfruta de su regreso a las tablas con el estreno de una nueva temporada de Matilda, El Musical en el Gran Rex.
La pareja lleva años trabajando juntos, ya que así nació su amor, y ahora más que nunca se apoyan en primera fila en cada uno de sus logros. Hace poco Laurita viajó a Punta del Este para estar juntos y esta vez, Claudio regresó a Buenos Aires, donde protagonizaron un emotivo reencuentro en casa.
Fernández compartió la escena en sus historias de Instagram, donde se ve el momento exacto en el que el reconocido productor llega a la propiedad en la que conviven desde hace un tiempo. Miel, su perrita, fue la más emocionada con la llegada de Brusca, y no pudo evitar saltar y correr por toda la casa mientras recibía sus mimos.
Del otro lado del living lo esperaba Laurita, también feliz con su regreso. La pareja intentó durante el fin de semana grabar sus románticos besos, pero la mascota los interrumpió en el medio, queriendo todos para ella, lo que causó ternura en sus seguidores.
Con respecto al nombre que escogió la bailarina para su nueva compañera, los usuarios y fanáticos hacen referencia a que este año marcó un antes y un después en la carrera de Fernández en lo que es el teatro musical, ya que interpretó al mítico personaje de la Señorita Miel en Matilda El Musical. Tal vez, Laurita quiso mantener vivo ese recuerdo tan importante de su carrera homenajénadolo a través de su perrita Miel.
Laurita confesó cómo vivió los días separada de su pareja
En una reciente charla con revista Gente, Laurita Fernández habló de su presente amoroso y de cómo pasó esos días a distancia de Claudio Brusca, mientras ambos cumplían con sus compromisos profesionales.
–A tu novio, a Peluca (Claudio Brusca, 40), lo dejaste en Uruguay.
–¡Él se fue a Uruguay! (Ríe) Está produciendo el streaming que está saliendo desde allá (La Casa), pero después de nuestro estreno vuelve para acá.
–Es una separación cortita. Muchos pensaban que iban a tener un verano de amor a la distancia.
–No, no, para nada. Ellos van a transmitir desde acá, desde Buenos Aires, así que ya lo voy a tener más cerca. Igual está bueno extrañarse. Bueno, yo me fui de vacaciones con una amiga, que es un plan que me re gusta, y después de Legalmente Rubia ya nos iremos juntos. Él sabe que cuando yo arranco un proyecto medio que estoy con la cabeza a full con eso y pobre lo voy a tener todo el día cantando las canciones y se las va a saber de memoria.
–¡Como corresponde!
–(Risas)
–¿Ya tienen planeado el destino de su próximo viaje?
–No, ni pienso en eso. Es que ahora estoy con la cabeza en este reestreno y en el estreno de marzo.
–Todo laboral. ¿Y a nivel personal en qué andas pensando?
–Estoy con bastante estabilidad... lo cual me tiene entusiasmada, copada y sorprendida. Conviviendo, y con la llegada de la perrita que me tiene enamorada.