Luego de conocerse la romántica propuesta de casamiento que Paulo Dybala le hizo a Oriana Sabatini, el futbolista dio detalles de cómo planean la boda en pareja y anunció que planean festejarlo en Argentina con el objetivo de que todos sus familiares, amigos y seres queridos puedan estar presentes.
“Estamos en ese proceso. Le dije a Oriana que yo ya cumplí con lo mío y ella ahora se tiene que encargar de la organización”, comentó en una nota vía streaming que brindó desde el exterior y que este viernes reprodujo Intrusos.
“Ahora tienen que encontrar una fecha que tu calendario y el de ella lo permitan”, le dijo el periodista Gastón Edul. Y él contestó: “Es difícil por las competiciones, la idea es hacerlo en Argentina para estar con nuestras familias y con nuestros amigos”.
Mientras tanto, sobre la propuesta de casamiento contó que “llevó un tiempo porque lo tuve que planear, iban a venir algunos amigos, estaba decidido y quería que sea ahí, quería sorprenderla y por suerte lo pude hacer”.
Y amplió: “Habíamos ido a cenar con amigos y todos eran cómplices de la sorpresa, cada uno tenía un papel, todos fueron actores de lujo. La única que no sabía era Oriana así que por suerte salió muy bien”.
Catherine Fulop y Ovas Sabatini expresaron el deseo de ser abuelos
"Yo sueño con ser abuela, que se jodan con las presiones", confiesa Fulop cuando es consultada por la posibilidad de tener un nietito. Y Ova suma: "Yo también sueño con ser abuelo. Ahí te das cuenta de que no tiene nada que ver esto que afirma Cathy de que soy celoso. ¡Estoy diciendo que quiero ser abuelo! Tenemos 58 años y todavía podemos tirarnos al piso y jugar con nietos".
"Ori puede esperar un ratito. Es mejor que ellos manejen sus tiempos. Es algo que cada uno siente internamente. Yo fui madre cerca de los 30. No las puedo presionar en el sentimiento que tienen porque es algo complejo. Deben sentir que tienen que hacerse cargo de otra vida, pero si más o menos tienen resuelta las propias", agrega Fulop.