La crisis económica y la falta de trabajo en el mundo del espectáculo motiva que los artistas tengan que “rebuscársela” para poder sumar nuevos ingresos. Y uno de ellos es Pablo Alarcón que fue descubierto por Socios del espectáculo haciendo un show teatral a la gorra en Plaza Francia.
“Bueno, esto era algo que me faltaba en mi vida hacer. No tengo trabajo en este momento en el teatro y me pareció una muy buena oportunidad porque tengo tiempo y además yo no necesito trabajar a esta altura de mi vida, te confieso, no necesito trabajar. Necesito ganar guita para vivir”, afirmó el actor de 76 años.
En la entrevista, manifestó que “la situación está jodida” y que es difícil llegar a fin de mes. Sin embargo, reconoció que es una situación que le pasa a muchos argentinos, independientemente de la profesión que tengan.
“A los barrenderos, de los cocineros, de los periodistas, de todos. Está jodido el país. Ha llegado la miseria a un límite total. No se asombren de que yo esté trabajando la gorra. Asómbrense de lo mal que está el país”, puntualizó en el programa de las mañanas de eltrece.
“Cuando yo llegué a Buenos Aires a trabajar, llegué un lunes y un viernes estaba trabajando. Ahora eso no pasa”, completó. Además, cuando le preguntaron cuál fue la reacción de la gente, contestó: “Es maravillosa. La verdad que me anima, el público es muy generoso”.
Pablo Alarcón reveló detalles de suy ruptura con Lucía Galán
Lucía Galán (59) y Pablo Alarcón (73) le pusieron hace un mes punto final a su historia de amor, que comenzó en 2006 y terminó en 2020 y los mostraba como una de las parejas más consagradas del ambiente.
“Yo a Lucía la amo, tenemos la mejor relación. Es la persona más bella que yo conozco. Nos vemos tres veces por semana... Ahora no podemos por la pandemia, pero si no, sí. Fue de mutuo acuerdo la separación, pero no hablemos de eso”, le confesó el artista a Paparazzi en su momento.