El triste mensaje de Luis Ventura para la abuela de su hijo Antoñito – GENTE Online
 

El triste mensaje de Luis Ventura para la abuela de su hijo Antoñito

El triste mensaje de Luis Ventura para la abuela de su hijo Antoñito
El periodista posteó un sentido mensaje a Elena Liuzzi.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luis Ventura se encuentra transitando un momento familiar doloroso. El periodista dio a conocer en sus redes sociales el lamentable fallecimiento de Elena, la abuela de su hijo Antoñito: la mujer era la madre de su pareja, Fabiana Liuzzi.

Antonio es fruto de la relación que tuvo Ventura con Fabiana Liuzzi. Dada la triste situación por la que atraviesa la familia, Luis utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a Elena.

El sentido mensaje de Ventura para Elena.

En la publicación que realizó Luis Ventura se puede ver una foto en la que aparece la mujer jugando su nieto Antoñito. El periodista acompañó la imagen con una sentida dedicatoria: “Se marchó una mujer enorme…Doña Elena Liuzzi, la abuela de mi hijo Antoñito…Que Dios la acompañe…una gran pérdia…la lloro”.

Por otra parte, Fabiana Liuzzi también realizó un posteo despidiéndose de su madre: “Mamá ojos celestes como el mar!!! Gracias por ser incondicional siempre!!! Fuiste la mejor mamá! Descansá en paz! Vivirás en cada uno de nosotros, te amamos por siempre”.

Fabiana Liuzzi explicó cuál es la patología que tiene su hijo Antoñito

En LAM, conducido por Ángel De Brito, Fabiana Liuzzi habló sobre la patología que padece su hijo Antonio. El pequeño es fruto de la relación que la ex bailarina tuvo con el periodista Luis Ventura. El niño sufre de una encefalopatía.

"Tiene una encefalopatía crónica no evolutiva y significa que él quedó con unas pequeñas cicatrices del lado izquierdo de su cabecita (cerebro) por haber nacido antes. Es crónica porque no se van a curar estas cicatrices. Pero no evolutiva porque no evoluciona, y si pueden mejorar un montón. De hecho, está teniendo grandes cambios”, explicó Fabiana

Con respecto a uno de los momentos más difíciles de su vida, la mujer aseguró: "El momento más complicado fue el momento del nacimiento de Antonito porque fue prematuro y entré en un mundo de la Neonatología que no sabía que existía. Como tiene la cicatriz en el hemisferio izquierdo, le afecta el habla. No es imposible que hable, pero solo Dios sabe cuándo será. Es sumamente inteligente y se hace entender”, relató la exbailarina cordobesa.

En un momento de la charla, Liuzzi se quebró al recordar cómo fue el momento en el que le dieron el diagnóstico: “Fue angustiante conocer la patología. Todavía se me hace un nudo en la garganta... Lo llevamos con Luis a un médico y cuando me dijeron el diagnostico no entendía. En ese momento sentí como una impotencia”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig