Por la cantidad de casos de COVID en Masterchef Celebrity (Telefe), esta semana la producción decidió cambiar las reglas y que los participantes compitieran por inmunidad para la próxima gala de eliminación. Este martes, el desafío era hacer un menú completo y competir entre varones y mujeres.
Mica Viciconte fue al encargada de hacer la entrada del menú y su plato fue duramente criticado por Germán Martitegui.
El chef le reprochó un excesivo uso del ajo. “No se siente nada de todo lo que dijiste. Toda la sutileza de la presentación, lo tiene de grotesco en el sabor”, dijo el jurado.
“Si estuvieras en un cóctel, con esa cantidad de ajo no podés hablar con nadie más en toda la fiesta. Te tenés que ir a tu casa directamente o darle un montón de estos al que esté con vos y así están parejos. El ajo satura absolutamente todo. Termina siendo un plato pretensioso”, dijo.
Mica agarró el guante y defendió su plato: “No tiene mucho ajo. Yo lo cociné. Tiene uno solo. Lo demás se lo saqué todo. Yo tengo libertad para defender mi plato”, aseguró.
“Tiene mucho ajo, te lo digo yo. Me parece que tengo autoridad para decirlo. Vos tenés libertad para opinar, pero no autoridad porque no sabés. Tratá de aprender y hacerlo mejor la próxima vez si querés seguir acá”, contraatacó Martitegui.
Después de la devolución, Mica rompió en llanto en los brazos de sus compañeras: “Que no me rompa las pel…. Porque no me conoce”, lanzó Mica.