El reconocido cantante y compositor mexicano, Christian Nodal, abrió su corazón en una reciente entrevista sobre el difícil momento que vivió junto a su pareja, la talentosa cantante argentina Cazzu, durante el nacimiento de su primera hija.
Aunque la pareja había atravesado el embarazo sin complicaciones aparentes y compartieron con sus seguidores algunas imágenes tiernas de su bebé, Inti, pocos conocían el trasfondo traumático que experimentaron durante el parto.
En una entrevista exclusiva con la periodista Luz García para el podcast "Noches de Luz", Nodal reveló detalles desgarradores sobre el momento crítico. "No fue bonito", expresó Nodal al recordarlo.
Acto seguido el cantante describió cómo lo que parecía ser un parto natural tomó un giro desgarrador en el último momento. "Rompieron la bolsa y con la presión se salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza y eso la aplastó", compartió Nodal reviviendo con dolor ese momento. "Yo tenía la máquina de los latidos y empezó a bajar el ritmo de las dos, de Inti y de Cazzu. Fue el peor sentimiento en mi vida", agregó.
"Yo decía: Dios, nunca te pido nada, por favor, no me hagas esto. Este golpe yo no lo aguanto. Mañana mismo agarro la pistola y me despido. No me siento capaz de sobrevivir a algo como esto", recordó sobre las súplicas que realizó a Dios en este momento desesperante para cualquier padre.
Afortunadamente, tras este episodio de alta tensión, tanto Cazzu como su bebé lograron recuperarse. "Al final terminó siendo una cesárea y todo salió perfecto", afirmó el cantante de regional mexicano en la entrevista. "Cuando me dijeron que iba a ser papá, que era una niña, porque yo toda la vida quise una niña, para mí fue una verdadera locura", cerró Nodal, compartiendo la alegría y la gratitud por el final feliz de esta difícil experiencia.