A horas de convertirse en mamá de Aimé y Laia, sus gemelas recién nacidas fruto de su relación con Thiago Medina, Daniela Celis compartió en sus historias de Instagram un enternecedor video de sus hijas descansando en una cuna al lado de su cama.
Desde el Hospital Austral de Pilar, donde este lunes 29 de enero nacieron las hermanas Medina Celis, la exconcursante de la 10° edición de Gran Hermano compartió un video de lo que fue la primera noche de sus hijas fuera de su panza.
Asombrada por la reacción de una de sus bebas, la flamante mamá primeriza las filmó con su teléfono celular y escribió sobre ese video que subió a sus historias: "¡Escuchen los chuponazos que se da!". Es que, efectivamente, una de sus hijas ya se había despertado.
"¿Quién se está chupando los dedos? ¿Quién se chupa los dedos así con tanta hambre como si fuese que no comieron hace tres horitas?", le preguntó Daniela a sus hijas.
"Ah sos vos mi amor, Aimé. ¡Sí sos vos mi amor, Aimé!", se respondió a sí misma "Pestañela". Y, acto seguido, continuó diciendo mientras filmaba a sus hijas: "Laia duerme... ¿Tenés hambre mi vida (por Aimé, quien levantaba su pequeña manito)? Buen día mi amor te como a besos, ya te levanto".
El nacimiento de Aimé y Laia, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina
En la mañana de este lunes, Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en padres primerizos. Las tan esperadas gemelas Aimé y Laia llegaron a este mundo alrededor de las 10 de la mañana en un parto programado que tuvo lugar en el Hospital Austral de Pilar.
"Tengo una noticia de último momento. Una recontra hiper noticia: nacieron las gemelas de Daniela y Thiago", anunció Georgina Barbarossa al aire de su programa televisivo, A la Barbarossa (Telefe), dando así la primicia.
Minutos después, además, la conductora tuvo la oportunidad de entrevistar a Silvia, la madre de Daniela, quien se encontraba en el mencionado sanatorio acompañando a su hija.
"¡¡Son dos gordas hermosas!!", comenzó diciendo exultante la mujer antes de aclarar que esta felicidad es "doble" para ella, ya que si bien ya tenía "nietos", esta es la primera vez que le toca "de a dos".
"Esto fue la frutillita del postre", agregó Silvia, súper emocionada. Y reveló que Aimé y Laia pesaron 2,500 y 2,750 kilos, respectivamente. "Por ser gemelares, una barbaridad", celebró emocionada.
"Se parecen mucho a Thiaguito, y todo en orden, porque si hubieran nacido rubias y de ojos celestes íbamos a tener problemas. Son dos gorditas chanchonas", expresó la abuela materna con mucho sentido del humor.
Las primeras palabras de Daniela Celis y Thiago Medina tras convertirse en padres
Por su parte, los papás de Aimé y Laia compartieron un posteo en conjunto en sus respectivas cuentas de Instagram describiendo algunos detalles de su nacimiento.
"¡Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre!", comenzaron diciendo en sus redes.
"Aimé, nació primera a las 10:13 am con 2,500 kilos y mide 46 cm. Laia, nació segunda a las 10:15 am con 2,750 kilos y mide 46 y medio", continuaron diciendo.
Y cerraron: "Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera".