Cande Ruggeri se encuentra disfrutando del primer mes de vida de su primera hija, Vita, y está compartiendo este gran momento junto a su familia y sus amigos más cercanos.
"Llegó la tía Manu Viale", escribió la influencer junto a una tierna foto de su bebé junto a Manu Viale que fue a visitar a la más chiquita del clan Ruggeri.
"Te queda bien amiga, eh", bromeó Cande al mostrar a su íntima amiga llevando el cochecito con la nena adentro mientras paseaban por Buenos Aires.
Luego de una caminata por el barrio las chicas decidieron hacer una parada para charlar y disfrutar una merienda junto a la bebé. "De paseo con Vita y la tía", escribió Ruggeri muy feliz por el plan.
Cande Ruggeri respondió a las críticas hacia su maternidad
La influencer cosecha más de 2 millones de seguidores en Instagram. Desde ahí le llegan a diaron cientos de mensajes. Lamentablemente no todos son buenos y en este caso decidió exponer uno en particular que le molestó mucho.
"Qué facilidad vivir así con todo de arriba. Ellas tienen una vida más fácil y de seguro les deben cuidar el bebé, no duermen poco, ni están limpiando a cada rato”, le reprocharon a Cande.
"Si me vieras en este momento, estoy sentada en un almohadón con un agujero porque se me luxó el coxis y me duele todos los días aún con analgésicos, no dirías eso", comenzó la hija del futbolista. Para concluir agregó: "Que prefiera ponerle onda no significa que todo es color de rosa".