El tierno momento de Agustina Cherri con su hija rememorando Chiquititas – GENTE Online
 

El tierno momento de Agustina Cherri con su hija rememorando Chiquititas

La actriz recordó con un video su paso por la reconocida novela y la reacción de su hija más pequeña.
Celebrities
Celebrities

Agustina Cherri publicó en sus redes sociales un tierno video junto a sus dos hijos más pequeños, Alba de 5 años y Bono de 1 año, frutos de la relación de la actriz con el músico, Tomás Vera, en el que la pequeña le hizo un especial pedido: cantar una canción de Chiquititas.

Más allá del efecto nostálgico del pedido, para Agustina fue una situación sumamente graciosa y emotiva, en la que resaltó el hecho de que su hija no conozca de su participación en la recordada novela de Cris Morena que estuvo al aire desde 1995 a 1997.

“Cuando te piden cantar CHIQUITITAS sin tener idea que están bailando con Mili. Las nuevas generaciones”, expresó en el posteo que hizo en redes, en el que mostró el momento bailado con su hija, al que luego se sumó el pequeño Bono, y que los tres terminaron en un tierno abrazo mientras sonaba la canción “Penitas” de fondo.

El tierno abrazo de Agustina Cherri son sus hijos Alba y Bono.

El posteo en la cuenta de Instagram de Agustina rápidamente se llenó de mensajes de ternura, en los que los seguidores de la actriz expresaron la nostalgia que le generó la situación y hasta le pidieron que grabe el momento en el que la hija descubra que su madre interpretó a Milagros "Mili" Urien.

Los increíbles cambios de Agustina Cherri en su alimentación

Agustina Cherri reveló el gran cambio de alimentación que realizó hace más de 2 años cuando quedó embarazada desu cuarto hijo, Bono. Tras esta confesión, explicó cómo se nutre actualmente y cómo se siente con esa decisión.

"¡Hola linda! ¿Nos contás un poco de tu alimentación? Se te ve radiante y saludable sobre todo", le escribió uno de sus seguidores de Instagram a Agustina en las últimas horas.

Ante esto, la actriz confesó:"Fui vegetariana durante 16 años, desde mi último embarazo comencé a incorporar todo tipo de alimento (me dieron ganas de volver a comer carne) y le di lugar a mi necesidad".

"Hoy como muy balanceado y de todo", cerró la actriz sobre cómo lleva actualmente su alimentación y su cambio de estilo de vida.

Tiempo atrás Agustina había comentado sobre el tipo de hábito alimenticio que llevaba: “La dieta vegetariana ayudó, claramente, a lucir más delgada. Pero no sé si tiene que ver con la belleza física, sino con el sentirse mejor. Al margen de que el cuerpo se modifica y cambia, yo me siento mejor. Tengo mejor la vista, el pelo y me levanto con más energía que antes".

Además, había aclarado que se formó en gastronomía: "Cuando tomé la decisión de ser vegetariana, estudié cocina macrobiótica porque quería hacerlo bien. Son procesos que hay que sobrellevar a conciencia y con responsabilidad”.

Respecto a cómo trasladaba este tipo de alimentación a su familia, había dicho: "Cada padre le da lo que cree mejor a sus hijos. En mi caso, yo entiendo que lo mejor es la alimentación vegetariana. Hasta los tres años fueron macrobióticos vegetarianos y hasta hoy vegetarianos".

"Fui estricta hasta los tres años que es cuando sus órganos terminan de desarrollarse. Y fui estricta porque ellos eran felices con la alimentación que les daba. En casa preparamos leche de almendras y ellos están re cancheros y saben hacerla", había detallado sobre el tipo de vida que tenía con sus hijos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig