Evangelina Anderson volvió a Alemania hace pocas semanas para terminar de desarmar la cosa donde vivió durante casi una década junto a su marido, Martín Demichelis, y sus hijos. Allí se emocionó muchísimo y su pareja la consoló tiernamente.
La influencer compartió un chat familiar en el cual se puede ver en una foto a ella llorando junto a su perrito. Junto a un emoji de corazón partido, escribió: "Chau casita. Gracias por hacernos tan felices en nuestro paso por Munich".
Martín Demichelis, quien se quedó en Argentina comenzando sus actividades en River Plate, respondió rápidamente: "Gracias por todo lo que estás haciendo, mamá. Sos una leona".
La modelo se mostró super sensibilizada luego de embalar y desarmar el hogar que creó en la última década. A pesar del frío europeo se puso en acción para poder volver cuanto antes a Argentina para reencontrase con su familia.
Evangelina también buscó contención en su madre y compartió su apoyo: "La vida es un gran libro donde las páginas van pasando. Agradecé siempre". La modelo recalcó: "Mamá y sus consejos siempre tan acertados".
El nostálgico recuerdo de Evangelina Anderson en Alemania
Luego de un corto paso por Argentina, Evangelina Anderson volvió a su antigua casa completamente vacía y con algunas postales que le removieron muchos momentos vividos en Munich. Tal es así que no dudó en mostrar el lugar preferido de su hijo mayor: el arco de fútbol con decenas de pelotas alrededor.
"Te extraño Martín Bastián",escribió la modelo y le dedicó la tierna foto a su hijo de 13 años. El jóven sigue los pasos del padre y se perfila para profesionalizarse en el mundo del fútbol.
Evangelina revolvió el "cajón de los recuerdos" y mostró a su hijo recién, nacido en Alemania, junto a su papá disfrutando una de sus primeras nevadas europeas.
"En esta casa nació Basti hace casi 14 años. La despido con mucho amor", escribió Evangelina junto a una foto de ella en bikini reposando en el patio de su casa exhibiendo su panza de embarazo.