Hoy es el cumple de Mari, la niñera de Jimena Barón -quién también se ocupó de cuidarla a ella cuando era chiquita- y la cantante le dedicó un cariñoso posteo en su cuenta de Instagram.
"Feliz cumple, Mari de nuestro corazón, que me hacías trenzas de chiquita y a veces te pasabas de birra con mamá", arrancó Barón su mensaje.
"Hiciste de mi infancia más linda con tus panes con chicharrón y las pelis de terror que nos dejabas ver. Te fuiste por 200 pesos. Eso nunca dejaré de recriminártelo pero volviste. En el momento más difícil de mi vida, cuando realmente no tenía idea de qué hacer ni cómo seguir adelante con mi hijo bebé. Hace casi 10 años cuidas a Momo (y te tatuaste su nombre y un garabato que te hizo) y eso es un regalo de arriba, esos de los que tocan pocos", continuó.
"Gracias por criar a Momo conmigo, hicimos un trabajo juntas que me llena de orgullo y que yo sola no hubiese podido. Estoy siempre atenta a los aumentos y el aguinaldo y a que seas feliz siempre así no te tomás el palo nunca más", siguió la mamá de Morrison.
"Te queremos tanto que, tal vez, nunca sepas cuánto", concluyó la artista su conmovedor mensaje en redes.
El mágico viaje de Jimena Barón a Tailandia
Jimena Barón estuvo una semana viajando por Tailandia -invitada por una importante marca de joyas- y hoy se despidió de este tour soñado con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram y varias postales de una aventura inolvidable.
"Me vuelvo con el corazón inflado. Lleno de recuerdos hermosos y emociones. Una semana muy intensa que me hizo enormemente feliz, acá y allá con toda esta repercusión inesperada. Gracias!!", empezó su posteo Jimena.
"Gracias Pandora por esta experiencia única e increíble y por hacerme conocer estas joyas que confieso, no estaba muy al tanto, y ahora adoro", continuó.
"Son preciosas y llenas de significados como este viaje. Gracias a mis compañeras espectaculares. Y sobre todo gracias a ustedes por el aguante y el cariño del otro lado. Se me pintaron unos lagrimones con los fuegos artificiales. Un montón todo esto. Gracias de corazón", concluyó.