Paula Cháves siempre mantiene presente el recuerdo se su gran amiga, Jazmín de Grazia, y habla de ella cada vez que puede. Este verano decidió hacerle un pequeño, pero sentido, homenaje teatral a la modelo fallecida en 2012.
La actriz, que vuelve al teatro en la obra Un Plan Perfecto, decidió nombrar a su personaje como Jazmín. Este es definitivamente un guiño hacia su gran compañera. "Siempre está presente como tantas personas que nos siguen acompañando", explicó Pedro Alfonso.
"Es de las cosas feasque vivimos en Carlos Paz, con esa noticia estábamos acá. Me acuerdo que estábamos en temporada saliendo para la función. Creo que la suspendimos ese día porque fue muy fuerte", rememoró el actor y productor teatral en diálogo con Socios del Espectáculo.
Paula Cháves y la
"Filipa nació el mismo día que Jazmín. Yo tenía fecha para los últimos días de junio, semana cuarenta, pero se pasa y llega la semana 41", recordó Paula y agregó:"Empiezo con contracciones el 4 de julio y digo, 'es el mismo día del cumpleaños de Jazmín'. Yo no podía creer lo que me estaba pasando porque siempre se te adelantan los partos, pero esta vez se me pasó".
Cháves ya se encontraba muy emocionada por esta increíble casualidad. Fue cuando entró una enfermera a la habitación que sintió que su amiga la estaba acompañando. "Estaba re agradecida con ella, que hasta me acompañó al baño, y por ahí le digo: 'Te hago una pregunta: ¿cómo te llamás?'. Se da vuelta y me dice Jazmín", reveló. "No me olvido más. Pedro se sacó el barbijo y un antifaz que se había puesto y me dice: 'No lo puedo creer'", cerró emocionada.