El viaje a Maldivas hizo que regrese el amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi después de semanas en donde estuvieron enemistados y hasta se la vinculó con L-Gante. Y, sin dudas, el foco de análisis estuvo puesto sobre una de las fotos que la flamante pareja subió a las redes sociales.
"Esto ya no lo digo como profesional, pero a mí me impacta que hay una dependencia afectiva tremenda de parte de Mauro. Esa foto, Mauro querido, es para preocuparse", afirmó sin filtro Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal, en “Mañanísima” con Carmen Barbieri.
"La mano izquierda de Wanda podría estar rodeando a Mauro, eso no nos consta. Con la otra mano ella saca la foto. Él está inclinado hacia ella, pero Wanda está recta. Hay un detalle y es que ella tiene su boca cerrada. Si la tuviera un poquito abierta, indicaría, como mamíferos que somos, una predisposición a darte un beso, a aparearse, a recibirte afectivamente. No pasa nada de eso", agregó.
"Si ella tuviera los labios aunque sea un poquito separados, Mauro podría estar más tranquilo. No quiero decepcionar, pero esa foto es más para mostrar la buena onda que tiene Mauro con ella pero no la ella con él. La foto la subió él y ella todavía no le comentó nada", cerró el especialista.
Mirá También
