Hace algunos días se estrenó la nueva canción de Shakira con el productor musical argentino, Bizarrap. En su primer día el tema rompió record en Spotify y se encuentra en el número uno más escuchado del mundo. La cantante no se guardó nada y tiró con toda su artillería a su ex marido, Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía.
Hace algunas horas, un medio español tuvo contacto con el padre de Clara Chía Marti a quien se le habría preguntado sobre la nueva canción de Shakira en la que señala a su hija. Dijo "no seguir este tipo de música", sino que gustaba más por la "clásica" y pareció "restar importancia a la polémica" letra en la que está inmiscuida su hija.
Y aunque Shakira ha recibido el apoyo de sus seguidores y amigos por convertir el dolor en un beneficio para ella, varias fuentes cercanas a la modelo, novia del ex futbolista, han retornado el ataque a Shakira. Afirman que la cantante no está mostrando toda la realidad.
"A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas. Están preocupados por el juicio porque saben que se va a eternizar. Incluso, hablan de la manipulación que Shakira está ejerciendo contra la familia de su expareja", expresó la reportera que entrevistó al padre de la joven.
Amigos de Gerard y la modelo han salido en su protección, atacando a la barranquillera, algunos de sus mensajes aclaran que, "Clara Chía es una joven muy educada y buena persona". Y al parecer tiene una buena relación con los amigos de su pareja, acto que la colombiana nunca pudo lograr.
Por su parte, Shakira agradeció a sus fans y lo hizo con un contundente mensaje, en el que agradeció a las mujeres que le enseñaron que debía hacer catarsis, tras su sonora ruptura con el exfutbolista español Gerard Piqué y aprovechar que "cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada".
"Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes", publicó en su cuenta de Instagram.
A pesar del tormentoso divorcio por el que tuvieron que atravesar la colombiana y el ex jugador de fútbol, sus proyectos personales prosperan. La cantante volvió a lanzar varias canciones después de un par de años en silencio. Tal vez sea criticada por utilizar su ruptura para monetizarla, pero es lo que siempre la llevó muy lejos.