Café con aroma de mujer" no tardó en convertirse en un éxito indiscutido de Netflix. Debido a esto, todas las miradas de las redes sociales se enfocaron en los actores protagonistas. El actor principal, William Levy, fue uno de los que más repercusión generó y se convirtió en el dueño de los suspiros de la platea femenina.
William Levy tiene 41 años y es el encargado de personificar a Sebastián Vallejo. Lo que más llamó la atención de él es su parecido con Brad Pitt. Además de este éxito, el actor tuvo una importante participación en el videoclip de Jennifer Lopez "I'm into you" donde hace una aparición triunfal en torso y sin camisa.
En las últimas horas, el actor cubano de 41 años generó revuelo en las redes sociales tras anunciar su separación de la actriz Elizabeth Gutiérrez. Sin embargo, pocos minutos después Levy borró el mensaje, lo que generó gran confusión.
"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación", decía el galán en su mensaje. "Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", cerró.
Según circuló, el actor cubano estaría saliendo con la actriz española Alicia Sanz con quien habría empezado un affaire en 2018, cuando ambos fueron parte del filme En brazos de un asesino. Sin embargo, la pareja que lleva 19 años juntos y tienen dos hijos, no han dado declaraciones sobre el mensaje que publicó el actor, lo que la separación no está confirmada.