El fin de semana pasado, Mirtha Legrand recibió en su mesaza a Roberto García Moritán y tuvieron un tenso cruce al aire. Ante esto, en el siguiente programa de la Chiqui en la pantalla de El Trece, decidió pedirle disculpas al exmarido de Pampita.
Al comienzo del programa de este sábado por la noche, Mirtha aprovechó el momento en que hacía los agradecimientos, antes de sentarse en su mesaza, para expresar unas palabras por lo sucedido la semana pasada.
"Quiero comentarles algo, en el último programa yo tuve un entredicho con Roberto García Moritán... yo, porque la otra persona no dijo nada desagradable", comenzó expresando la conductora. Entonces, comentó frente a la cámara: "Te quiero pedir disculpas".
Rápidamente, Mirtha explicó: "No estaba en mi ánimo discutir con él, no sé qué me pasó, me salió a relucir una cantidad de cosas que había leído y me habían molestado. Pero le pido disculpas, no me gusta que nadie se sienta mal en mi programa".
"De costumbre no hago ese tipo de... yo soy picante para preguntar, porque me gusta, no me gusta hacer un programa aburrido. Esta vez se me fue la mano con la picardía, me parece", confesó la reconocida conductora.
Para cerrar, Legrand expresó: "Así que le pido disculpas, mil perdones Roberto, cuando quieras este programa está abierto para lo que quieras decir, y al público también. Me han criticado mucho en algunos programas, y bueno, seguramente me lo merecía".
Cómo fue el escandaloso cruce de Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
El sábado pasado, Roberto García Moritán reapareció en los medios tras su separación de Pampita, y lo hizo en el programa de Mirtha Legrand. Durante la charla, se produjo un escandaloso cruce entre el invitado y la conductora, en el que se dijeron de todo.
Luego de preguntarle por diferentes cuestiones que se estuvieron hablando las últimas semanas por su separación, la conductora sentenció: "Vos te haces el bueno acá, ¿no hiciste nada? ¿No provocaste un escándalo espantoso?". A lo que el invitado se defendió expresando: "Creo que está siendo muy injusta, incluso te voy a decir una cosa, creo que me estás tratando mal, porque yo vine muy generoso".
"¿Estás arrepentido de haber venido? Yo tengo que preguntarte", comentó la Chiqui y Roberto expresó: "Hay un tono, hay un tono y una búsqueda que no me agrada, no me identifica". Fiel a su estilo, la conductora afirmó: "La buenita no me voy a hacer con vos, yo te voy a preguntar todo lo que quiero preguntar".
A lo que el invitado confirmó que él va a contestar todo lo que quiera, y Mirtha sentenció: "Lo estás haciendo". Sin embargo, Mortián continuó: "Creo que hay un tono muy hostil y te voy a pedir por favor que lo bajemos un poco porque yo vine acá por vos, por la gentileza que me hayas invitado directamente".
"Pero yo tengo que preguntar, todo el mundo te quiere tener. Si te tengo yo en la mesa, soy una tonta, una estúpida y no respeto mi trabajo... Ahora come tranquilo, te dejo descansar", expresó indignada la Chiqui.