Javier Milei asumirá su mandato el 10 de diciembre y estará acompañado por su pareja, Fátima Florez, quien hará las veces de "primera dama" en la ceremonia de traspaso de mando. Si bien la vestimenta de la imitadora fue muy criticada en reiteradas ocasiones, en esta ocasión, fue Susana Giménez quien volvió a opinar al respecto.
"Ha venido a mi programa muchas veces. Siempre que iba era un éxito. Me preguntaron que si me gustaba como Primera Dama y dije que no. Se tiene que vestir de otra manera y va a extrañar mucho el medio".
"Ya te dije todo a vos, es una artirta y va a extrañar, pero ella es divina", recalcó la diva. Además, Susana volvió a hablar de las elecciones asegurando en un inicio decidió votar a Patricia Bullrich. Como la Ministra de Seguridad no ganó, apoyó fervientemente a Javier Milei en el balotaje.
Matilda Blanco analizó la evolución del estilo de Fátima Flores: “El mal gusto se cura”
Hace algunos días, Matilda Blanco habló del estilo de vestir de Fátima Flores, quien recientemente reveló su relación con Javier Milei, candidato presidencial por La Libertad Avanza.
Tras los favorecedores resultados del "León" -como le dicen sus seguidores- en las PASO 2023, la experta en moda dijo que, de ganar, tendrá que "retirarse" del país. Además, remarcó que, si su novio llega a la Casa Rosada, la imitadora y posible primera dama deberá "pulir su look" con "menos lentejuela".
Bajo ese marco, la invitada a Socios del espectáculo este martes analizó la evolución del estilo de Fátima Flores, con quien, según admitió, fue "muy dura" a la hora de criticar sus looks. "Fue con justa razón y con amor, pero bueno ella no corregía nada", argumentó entre risas.
El análisis de la evolución del estilo de Fátima Flores
A pesar de rehusarse a retractarse de sus "duras" críticas, al ser consultada sobre si Fátima Flores se viste bien o no, Matilda Blanco fue contundente: "Ha mejorado notablemente su estilo".
En ese sentido, la especialista en moda señaló que actualmente la actriz ha optado por un cambio en su estilismo y hoy acierta con lo monocromático. También destacó el cambio de color en el pelo. Sin embargo, manifestó que aún le falta "pulir cositas".
"Ha decidido ponerse monocromática, elige un solo color. Oscureció un poco el pelo. Tuvo como un momento, pero todavía no pudo pulir demasiado su estilo", expresó Matilda Blanco, quien a su vez remarcó que "nadie es un mal vestido para toda la vida". "El mal gusto se cura", sentenció entre risas.
No obstante, Matilda mencionó que todo lo que dice es "subjetivo", aunque destacó su amplia experiencia en la industria de la moda. "Todo lo que yo digo es subjetivo. Habiendo tenido estudios previos de moda, y habiendo trabajado casi 20 años en editoriales y en la industria de la moda", enumeró.
A su vez, destacó de Fátima Flores su buen porte: "Ella tiene buena altura y una silueta perfecta". Sobre lo que cambiaría hizo énfasis en la postura que hace para posar y mostrar el look, y cuestionó además el exceso de accesorios en sus looks.