Gran Hermano tuvo su último eliminado el pasado domingo. Agustín perdió en la Gala de Nominación ante Lucila "La Tora" y Daniela por un porcentaje ínfimo y salió de la casa por segunda vez debido a que hace algunas semanas había entrado en uno de los repechajes.
Tras su salida del reality, el participante visitó el programa de Georgina Barbarrosa y reveló: "Yo entré para cumplir mi sueño de marcar la historia, un antes y un después, que vengan otros chicos a continuarme, que le pongan su toque, que en 5 y 10 años se acuerden de mí y de coti jugando, arreglando las espontáneas, las pruebas del líder y todo lo que hacíamos en la casa. Quería que haya un antes y un después de mi en Gran Hermano".
En medio de la charla y el debate, Gastón Trezequet notó que el no se sentía mal por haber salido, lo apuró y le dijo: "El juego consta en llegar a la final, en permanecer, no en salir dos veces, me parece... ¿dónde está el juego que vos valoras, para vos la gente votó mal?".
Al respecto, Agustín respondió: "No, no. Lo que digo es que la gente ponderó lo que creo que termina ponderando en la mayoría de los Gran Hermano que es que terminan llegando a las instancias finales los 'jugadores de corazón', los que juegan siendo ellos mismos, y los 'jugadores estrategas' se van afuera, alguno capaz llega a la final, pero no los terminan ganando".
La sorpresa de Gastón Trezeguet
Sorprendido, Trezeguet fue por más y le consultó: "¿O sea que vos preferías salir 1500 veces de la casa, ida y vuelta, puerta giratoria, pero quedarte en la tuya de 'El jugador' antes que llegar a la final?"; por su parte, Agustín asintió y el participante del primer Gran Hermano no pudo negar su descontento: "Bueno, pero las reglas del juego son otras, son llegar a la final y ganar", le dijo.
En ese momento, la conductora intercedió al preguntarle a Agustín si no quería ganar y la respuesta del exparticipante fue más allá porque se abrió con total sinceridad. "Sí, pero venía por añadidura porque soy muy competitivo. Mi sueño era otro, lo dije cuando me fui y lo repito, a mi mis viejos me dijeron que si yo quería plata y quería tener una casa la tenía que laburar. Yo no entré a Gran Hermano para eso", concluyó muy convencido