Julieta Prandi y Claudio Contardi continúan como desde hace varios años en una tensa lucha judicial por la tenencia de sus hijos, la cuota alimentaria en medio de graves acusaciones relacionadas a abusos sexuales.
Ahora la modelo dio a conocer que el padre de sus hijos apeló a la justicia, acto que lo lleva a invertir aproximadamente dos millones de pesos entre trámites y abogados. Algo "insólito", según la propia Prandi, teniendo en cuenta que desde hace meses que tan solo paga 20 mil pesos de los 100 mil que le correspondería dar a sus hijos por la cuota de alimentos.
"Cada presentación tiene costos y por decirte una cifra, no la sé exacta, pero es como dos millones de pesos cada vez que hace este tipo de cosas, que los podría invertir en sus hijos. Todavía estamos esperando que pague los alimentos y la deuda de millones que tiene", dijo Julieta Prandi en diálogo con el programa A la tarde de América Tv.
"Así que la justicia también tendría que observar eso, que gasta plata para dilatar el juicio pero no para sus hijos. Actualmente tiene una cuota provisoria hace cuatro años fijada en 100 mil pesos y paga 20 mil cuando se le ocurre. Eso es lo que paga y en los primeros tres años no pagó ni cinco pesos, pero bueno...", continuó detallando la conductora de televisión.
"Si él no fuera culpable se sometería a juicio e iríaa a la pericia y se la bancaría. Pero bueno, va llegar. Todo llega. Los cobardes son así", cerró indignada Prandi por la maniobra judicial de su exmarido para retrasar los tiempos.