El sincericidio de Diego Topa: “Yo era muy enamoradizo de adolescente y Lorena me rompió el corazón” – GENTE Online
 

El sincericidio de Diego Topa: “Yo era muy enamoradizo de adolescente y Lorena me rompió el corazón”

El sincericidio de Diego Topa: “Yo era muy enamoradizo de adolescente y Lorena me rompió el corazón”
El cantante aseguró haber tenido muchas novias en la adolescencia y reveló el nombre de la mujer que más lo hizo sufrir: él tenía 12 años.

El cantante y animador Diego Topa estuvo de visita en el piso de América Tv, en el programa de Fer Dente, Noche al Dente, y estuvo hablando de su carrera, sus giras y por su puesto de su vida privada. El conductor confesó que el tema Cuando amas a alguien, de César Banana Pueyrredón lo acompañó durante toda su adolescencia y lo escuchaba cada vez que alguien "le rompía el corazón".

"Yo estuve de novio con muchas chicas y mi primer amor se llamaba Lorena, teníamos 12 años y ella me rompió el corazón. No quería, me decía que si que no, nunca me dio bola, ni la hora. A parte el amor en ese momento era mucho más ingenuo y ahora hay redes y eso, antes era la cartita, dejarla en el banco, dejar una señal para ver qué te escribía el día siguiente, era hermoso eso, yo soy muy romántico", comenzó contando el animador.

"Yo era muy enamoradizo, sufría un montón, me enamoraba y César Banana Pueyrredón acompañaba toda mi adolescencia, yo siempre fui teatrero. Yo caía en la dulzura, ternura, en el acompañamiento, tuve un montón de novias", cerró.

Diego Topa habló de la crianza de Mitai junto a su pareja: "Ella nos llama a los dos papá, y es hermoso"

El animador infantil Diego Topa estuvo de visita en Noche al Dente (América TV), el programa de Fer Dentedonde hicieron un repaso por su vida y su carrera. Durante la entrevista, el actor cantó junto al conductor, y en el pequeño showTopa aprovechó para contar varias anécdotas de su paternidad.

"El año pasado estaban en etapa de adaptación y yo la complicaba (a la maestra), porque yo acompañaba a mi hija (Mitai): Me tenía que quedar un rato con ella y después irme. El tema es que yo me quedaba jugando con los chicos y no me podía ir de la sala", comenzó contando.

"Después de eso, me dijeron que sería bueno que no vaya yo, o que vaya un ratito y después se quede otro papá. Yo lo tomé bien, porque uno como papá quiere lo mejor para su hijo. Obviamente, se me caía una lagrimita, pero es por ella", cerró el animador.

Diego Topa habló sobre su pareja y el "edipo que tiene" con dos papás

"Se da solo. Ella nos llama a los dos ‘papá’ y es hermoso. Yo tengo un montón de amigos que también subrogaron vientre y es todo natural. Ellos vinieron a enseñarnos a nosotros”, manifestó convencido. Y agregó: “Y el Edipo que tiene, porque tiene dos papás... ¡Imaginate!”.

"¿Qué mensaje le dejaría para dentro de unos años?", le propuso el presentador a modo de cierre. Con la mirada puesta en la cámara y un nudo en su garganta, Topa le expresó: “Hola mi amor. Acá estoy, acá está papá. Te mando muchos, muchos, muchos besos. Espero estar siempre acompañándote en todos tus sueñosY que sigas siendo siempre libre y hermosa como sos todos los días que me alegrás la vida. Te amo”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig