No hay dudas de que su incorporación en la tercera edición de MasterChef Celebrity (Telefe) era una de las más esperadas luego del comentado -y polémico- paso de su hermano Alex por el certamen de cocina. Con su espontaneidad y carisma de siempre, Charlotte Caniggia (28) se destacó en su primera aparición en el programa que tuvo su gran debut este lunes.
De regreso en Instagram tras haber cerrado temporalmente su cuenta, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia publicó una cajita de preguntas para que sus seguidores realicen sus consultas. En ese sentido, un usuario fue al grano cuando le preguntó si tenía ganas de ser madre o si todavía prefiere esperar.
Segura de si misma, la joven advirtió que "no la entusiasma" la maternidad e hizo gala de su total honestidad a la hora de responder la consulta de uno de sus seguidores. "La verdad es que no, estoy demasiado joven y bella para eso", aseveró con total sinceridad.
Y agregó: "Tengo demasiadas cosas por vivir antes que tener hijos". Junto a su contundentes respuesta sumó una selfie que se tomó desde el baño luciendo una campera de cuero, un top blanco y una falda larga de lentejuelas multicolor.
Charlotte Caniggia se destacó en su llegada a MasterChef Celebrity
La joven ingresó al estudio con la determinación de marcar un precedente. Con la mirada fija a la cámara, la participante explicó por qué decidió sumarse a la competencia: “Me animé a esto para cerrarle el c… a muchas personas”, disparó filosa.
En cuanto a su look, Charlotte deslumbró a todos los presentes con un vestido completamente de jean, con apliques de brillos, una falda diseñada con el estilo patch work y un pronunciado escote en V. El accesorio que contrarrestó su outfit denim fueron unos enormes anteojos que lució en honor a su hermano mellizo.
Luego de aclarar que se rata de un guiño a Alex, contó cuáles fueron los consejos que recibió del exparticipante. “Me dijo que la rompa. Me dio algunos tips porque él la rompió”, aseveró.