Barbie Vélez dio a luz a Salvador, el hijo que nació como fruto del amor que tiene con Lucas Rodríguez, hace un año y dos meses. En febrero de 2023, escribió en sus redes sociales: "No puedo explicar esta felicidad".
El pequeño -que ya balbucea sus primeras palabras y es la debilidad total y absoluta de su abuela Nararena Vélez- comenzó el jardín este año y su mamá tuvo que sincerarse sobre esta nueva etapa en la vida familiar.
De hecho, éstos días, la actriz e influencer Nazarena Vélez le reveló a sus seguidores de las redes sociales lo complicado que se le hace congeniar su tiempo personal y laboral con las múltiples exigencias de la maternidad. "Trato de hacerr todo durante las horas en que Salva esta en el jardín·, confesó.
Barbie reveló que con su marido decidieron no despertar a Salvador en un horario específico de la mañana, sino que el pequeño tenga la posibilidad de manejar sus horarios. Por ende, asiste al jardín cuando se levanta de la cama y no respeta el horario que predeterminado de la institución educativa.
“Estaba por empezar mi rutina y pensé en charlar un ratito. Tengo la piel muy seca. Ayer no me hice nada porque estaba demasiado agotada porque 'Salvi' se había desvelado", empezó diciendo Bárbara en un video que subió a Instagram.
Luego, en el clip que subió ante sus casi 4 millones de seguidores, Vélez añadió: "Ya tenemos medio la rutina que se acuesta, a eso de las 9 de la noche, dependiendo el día”.
Dicho este, reveló que aprovechan para cenar recién cuando el pequeño se acuesta “Ahí como y ayer se me desveló y terminó durmiendo a la una de la mañana. Entonces, claro, no hice nada. Lo tuvo un rato Lucas, me lavé los dientes y me fui a acostar así. Hoy nos levantamos igual muy tarde”, dijo Barbie.
En ese sentido, contó lo que nadie espereaba, que Salvador maneja los horarios de la casa a gusto y piacere. “Lo bueno de que Salvi se haya acostado tarde ayer es que hoy amaneció muy tarde, nivel 11 de la mañana y fue, sinceramente, una hermosura”.
Luego, agregó: “Es como que él va marcando el reloj de la hora en que nos levantamos todos, sobre todo los fines de semana que es sin alarma. Entonces, estaba en mi quinto sueño, me fijé y eran las 11 de la mañana. De hecho confieso que, los días de semana en que va al jardín, no le pongo alarma ni nada de eso: lo llevo cuando se despierta y listo”.
Como sabiendo que esto podía atraerle ciertas críticas, la influencer explicó por qué motivos tomó esta decisión junto a su esposo. “Siento que ya va a tener toda la vida para alarmas y eso. Algo que le dije a las maestras, y que hablamos con Lucas, es que cuando se levante, vamos. Total, es re flexible, no es que es un jardín de colegio. Siempre se levanta más o menos al mismo horario, 8, 9, no más que eso”, cerró Barbie Vélez en referencia a Lucas Rodríguez y el pequeño Salvador.