Martita y Felipe Fort compartieron en las últimas horas sentidos mensajes de amor en sus redes sociales junto a tiernas imágenes con Marisa López, la mujer que los crió y ellos quieren como a una verdadera madre.
En detalle, los hijos del recordado Ricardo Fort subieron a sus historias de Instagram posteos dedicado a su "mamá de corazón" y le recordaron una vez más, y públicamente, cuánto la quieren y lo importante que ella es en sus vidas. Es que los hermanos aprovecharon el cumpleaños de la ex Leona para homenajearla en su día.
El posteo de Felipe para Marisa López
"Feliz cumpleaños a la persona que siempre estuvo, Marisa. Cumpliendo un rol de madre que nos llena el corazón todos los días", escribió Felipe sobre una foto en la que aparece junto a su hermana abrazado a Marisa.
El posteo de Martita para Marisa López
Por su parte, Martita elegió la misma vía que su mellizo para celebrar el cumpleaños de su "niñera". Y al lado de una imagen de ella con Marisa tomando un helado en alguno de sus viajes, escribió: "Feliz cumple a mi madrina y madre de corazón".
Además, en otro párrafo que sumó a ese posteo, la joven modelo de 19 años añadió: "Gracias por haber dejado el mundo por nosotros todos estos años y por el cariño y acompañamiento que nos das todos los días".
La historia de vida de Marisa López, la mujer que crió a Martita y Felipe Fort
Tal como lo dijo Martita Fort en su reciente posteo, Marisa López dejó de lado su vida para cuidar, educar, y amar con todas sus fuerzas a ella y a su hermano Felipe desde sus primeros días de vida. Es que la ex jugadora de hockey, quien llegó incluso a integrar el Seleccionado Femenino, fue elegida por el propio Ricardo Fort para afrontar el día a día de sus hijos y desde entonces jamás los abandonó.
"Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia", aseguró Martita en una entrevista realizada tiempo antes de que Gustavo, expareja de su padre y tutor legal de ella y su hermano, decidiera quitarse la vida.
En 2022, la pérdida de Gustavo fue un golpe muy fuerte para los mellizos, quienes nacieron en 2004 a través de una subrogación que el chocolatero realizó en Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, Marisa siguió al lado de ellos incondicionalmente convirtiéndose una vez más en un pilar importantísimo en sus vidas.
En una entrevista con Revista GENTE, la hija del fallecido mediático contó detalles del importante rol de Marisa en sus vidas. "Qué te puedo decir. Es la persona que me acompaña desde que soy chica: ella es mi familia. Está todos los días conmigo, me ayuda en todo y es muy compañera", aseguró la joven.