A un día de la final de la Copa Libertadores, en la que la Selección Argentina se enfrentará a Colombia, el jugador Rodrigo De Paul hizo una publicación en sus redes sociales que sorprendió a todos sus seguidores y fanáticos de la scaloneta.
El mediocampista mostró en sus redes el rotundo cambio de look que se hizo, dejando atrás el pelo largo con vincha, o las trenzas en toda la cabeza, que venía luciendo en los últimos partidos.
El paso por la peluquería lo dejó registrado en un video en el que se ve el paso a paso de su nuevo estilo, que ahora luce un cabello bien corto, con rebajes en varias partes y rapado a los costados.
Además, estuvo presente su hija Francesca para el momento de la tintura, en el que se realizó un platinado uniforme en toda la cabeza.
Antes de hacer público el nuevo corte, el mediocampista generó expectativas entre sus seguidores, al subir una historia a su cuenta de Instagram, mostrando todo su cabello en el suelo de la peluquería. Hubo quienes lo tomaron como una referencia a su ex pareja, Tini Stoessel, quien al anunciar su nuevo material discográfico subió una foto similar.
El retiro de Ángel Di María de la Selección Argentina
En los días previos a la final de la Copa América, en la que la Selección Argentina enfrentará a Colombia, Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, brindó una entrevista al aire de Ángel Responde (Bondi) en la que habló de todo y contó el verdadero motivo por el que Fideo decidió dar un paso al costado del equipo nacional.
La esposa del rosarino, y madre de sus dos hijas, Mía y Pía, salió este jueves al aire del ciclo de streaming conducido por Ángel de Brito desde Miami, justo el día de su cumpleaños, y reveló detalles inéditos acerca de la carrera de su esposo. Es más, hasta dejó entrever una de las razones por las que el futbolista no volvería, de momento, a jugar en su provincia.
"No puedo hablar. La verdad es que me hace muy mal. No imagino la Selección sin Ángel, sinceramente y no porque sea Ángel. Pero bueno, como dice él, se quiere ir por la puerta grande. Yo al principio le decía: ‘No podés dejar ahora que estás re bien y que la gente te quiere. Ahora no dejes‘. Y me dijo: ‘No, me quiero ir así, bien‘. No quería que le pase lo de la otra vez, que lo dejaron de convocar”, reveló Cardoso sobre la salida de su esposo del Seleccionado.
"Él también está grande y sabe que vienen chicos en su lugar que lo hacen muy bien entonces sabe decir hasta acá y tiene razón. Fue muy inteligente la decisión de decir 'me voy bien'", continuó diciendo. Y aseguró que su marido no hubiese elegido nunca irse del equipo pero ante las circunstancias "no está tan mal que lo haga ahora". "Al final tiene razón, no se merece irse de otra manera", añadió la esposa de Fideo.