La coronación de la Selección Argentina en una Copa del Mundo después de 36 años provocó que una numerosa cantidad de personas se ponga a cumplir con las promesas realizadas antes de la llegada a esta instancia. Es así que frecuentaron las rapadas, los tatuajes y los tintes en el cabello, tal como lo hizo Bautista Vicuña.
Elk hijo de Pampita y Benjamín Vicuña metió cambio de look por partida doble debido a que se cortó el pelo al mínimo y, además, se tiñó de rubio para festejar que el equipo liderado por Lionel Messi pudo obtener la deseada consagración y ubicarse en la cima del podio de Qatar 2022.
Todo quedó en evidencia gracias a las fotos que la conductora y modelo publicó en su cuenta de Instagram el fin de semana en donde se puede ver al adolescente con su nuevo look que estaría inspirado en Rodrigo de Paul, uno de sus futbolistas favoritos.
Si bien el posteo original contenía el texto de la “carta de un adulto a Dios en Navidad”, todas las miradas de las fotos familiares se las llevó Bautista.
Cuando vuelve Pampita a la tevé
De cara al 2023, el año comenzará con muchas novedades para la modelo debido a que el 9 de enero regresará al horario central de eltrece para ponerse al frente de la segunda temporada de "El hotel de los famosos" con el Chino Leunis y un grupo de participantes que dará de qué hablar. se trata de una de las grandes apuestas del canal que busca recalentar y reposicionar su pantalla en materia de audiencia.