Hoy es el cumpleaños de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, su esposa, le dedicó un tierno y divertido mensaje.
"Este año nos casamos, nos empilchamos y nos desmontamos mientras descifrábamos como sacarme el peinado sin dejarme pelada, lloramos de estrés -o más bien: yo lloraba de estrés y vos me decías que todo iba a estar bien- , viajamos, cocinamos pasta, nos reímos con amigos y familia. Va a estar difícil superar la montaña rusa que fue este año pero deseo, con todo mi corazón, que sea lo que sea que desees para este cumpleaños , se vuelva realidad", empezó su porteo la actriz y cantante argentina.
"Por un año de todo esto y mucho más. Feliz cumpleaños mi amor, te amo hasta el infinito", concluyó.
Luego de 6 años en pareja, el 20 de julio de este año se casaron Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Ella lucíó un impactante vestido de Dolce Gabbana -y usó el mismo velo que su madre, Catherine Fulop, en su boda con Osvaldo Sabatini- y él un sobrio traje negro y camisa blanca. La fiesta se llevó a cabo en un lujoso salón en Exaltación de la Cruz, para 300 invitados y el show de la noche estuvo a cargo de Luck Ra.
También se presentó la banda La Champions Liga y finalmente Bizarrap subió al escenario, aunque según trascendió, este último fue un show improvisado y breve
Oriana Sabatini habló de un tema muy íntimo en su podcast
En julio, pocos días después de su boda, Oriana Sabatini lanzó su podcast A dónde vamos cuando soñamos en el que habla con diferentes especialistas en distintas temáticas. En uno de los capítulo, habló con la sexóloga Cecilia Ce, sobre la sexualidad y el deseo. Durante la charla, la artista habló sobre su vida sexual con Paulo Dybala y sorprendió a los oyentes.
"A mí me pasó, con el tema de los anticonceptivos, yo ya soy una persona que tiende a la depresión, te imaginarás que los anticonceptivos... Yo dije 'me siento medio rara, voy a probar dejarlos', porque estaba en una mal".
"Los dejé y fue como si me hubiesen levantado un velo negro de la cara. Yo no sé qué tanto eso es mental, personal, pero realmente sentí una diferencia muy grande, y fue un poco porque yo dije 'a ver qué pasa si los dejo'", continuó comentando la hija de Catherine Fulop.
En ese momento, sorprendió al referirse sobre la posibilidad de quedar embarazada: "Ahora porque quizás no me importa tanto, no me molestaría que pase lo que tenga que pasar", confesó.