¿Qué pasa entre Melanie Griffith (65) y Jamie Lee Curtis (64)? Es la gran pregunta que desde hace semanas se hacen los medios internacionales debido al cruce amoroso en redes entre ambas y más especialmente después de que la ex de Antonio Banderas (62) llame “mi novia” a la actriz ganadora de un Oscar.
“¡Sí, lo sé, definitivamente tengo una novia de 40 años enamorada de la Sra. Curtis! Ella realmente es todo corazón”, dice un fragmento del mensaje con el que felicitó a la artista tras lograr el esperado premio.
Pero las redes se pusieron en alerta porque no es la primera vez que en una publicación ella trata como a su pareja a Curtis.
Días previos a la entrega de los Oscars, lanzó: “¿Qué tan maravillosa es mi novia @jamieleecurtis? Ella es verdaderamente todo, en todas partes, todo a la vez. Me encantan nuestras comidas juntas, nuestras conversaciones que abarcan toda la gama de la vida y el amor, y evocan risas, lágrimas y recuerdos preciosos. ¡Aquí estoy para ti, Jaime! Te quiero hasta la luna y más allá”.
Si bien los mensajes son muy cariñosos y siguen convirtiéndose en virales desde hace un mes, hay que destacar que ambas mantienen una muy buena relación… ¡de amigas!
Antonio Banderas y Melanie Griffith: por qué su hija Stella quiere quitarse el apellido de su madre
Stella del Carmen Banderas Griffith es la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith. La modelo de 25 años presentó una petición legal para sacarse el apellido de su madre y explicó sus razones.
"Mi nombre define mi ascendencia y mi conexión como mujer española", escribió Stella en un articulo publicado hace unos meses donde dejó en claro la importancia de sus raíces para ella.
Stella presentó un documento en los juzgados de Los Ángeles con el pedido formal para retirar el nombre de su madre. De acuerdo a esta petición, la joven pasaría a llamarse Stella del Carmen Banderas.
En estos documentos, la modelo explica que sus intención es hacer su nombre más sencillo y nada tiene que ver con la relación que tiene con su mamá.
“Solo quiero acortar mi nombre quitándole el apellido extra. Además, normalmente no uso el Griffith cuando me refiero a mí misma en los documentos”. Y agregó: “Quitar el nombre se ajustaría a su uso cotidiano”.