Ph Podemos Hablar tuvo como invitados de lujo a Alex Caniggia, Grego Rossello, Daniel Córdoba, Julieta Díaz y Luciano Castro. Cada uno de ellos se animó a contar las historias y anécdotas más íntimas y desconocidas tanto de su vida profesional como personal.
Una de las consignas que Andy Kusnetzoff le presentó a los famosos presentes fue que debían contar un poco sobre su actual situación sentimental. Luciano Castro decidió expresar lo bien que se encuentra en su relación junto a Flor Vigna y se animó a revelar detalles, algo que no solía hacer en sus relaciones anteriores.
Esta apertura a hablar sobre su situación sentimental sorprendió Julieta Díaz, quien trabajó en tres novelas junto al actor (Campeones de la vida, Valientes y Pequeña Victoria) y lo conoce desde que son jóvenes. "Lucho era más reservado antes y ahora elige qué compartir y qué no. Me gusta verlo más relajado", dijo Julieta.
Pero, como es su costumbre, Andy sabía que algo sentimental pasó entre los dos actores y les hizo la pregunta clave para que ellos confesaran. "¿Fueron pareja?", les lanzó el conductor a lo que Díaz respondió: "Fuimos novios pero salimos poco tiempo, teníamos 20 años".

"Éramos jóvenes, fue una aventura. Teníamos la pasión del teatro, ella siempre fue una gran estudiante, a mi me gustaba estudiar, compartíamos programas", explicó Luciano sobre cómo era su relación. "Yo lo esperaba con los ravioles", añadió la actriz.
Actualmente, ambos son muy buenos amigos y han logrado construir sólidas parejas. Julieta está en una relación con Gervasio Troche hace dos años. Mientras que Castro está muy enamorado de Flor Vigna.