A pocos días de la gala de eliminación en la que Bautista, Lisandro, Joel, Agostina y Juliana pelearán por su lugar dentro de Gran Hermano, la policía realizó un polémico comentario que podría costarle su lugar en el reality.
El repudiable comentario de Agostina Spinelli
Agostina se encontraba en la cocina de la casa más famosa del país preparando la cena junto a varios de sus compañeros cuando soltó una polémica frase.
En un desafortunado tono jocoso, expresó en alusión al doloroso atentado que hubo en 1994 en nuestro país: "Andá, andá, andá... Si no, vuelan... Como la AMIA".
A su lado se encontraba Joel quien si bien no se pronunció al respecto, tan solo atinó a tomarse la cara con las dos manos. Además, Bautista expresó: "Nooo". Y ella respondió: "¿No? ¿Qué?". Mientras tanto, el resto de los jugadores dejaron pasar el desafortunado comentario.
Cabe destacar que este año se cumplen 30 años del atentado a la AMIA. Este acto terrorista dejó 85 muertos y más de 300 heridos. A casi tres décadas, aún no se sabe de dónde salió el explosivo que detonó la Asociación Mutual Israelita Argentina ni quién fue el conductor suicida que estrelló la camioneta Trafic contra el edificio.
La reacción de las redes sociales tras el comentario de Agostina
Como era de esperarse, el comentario fue tomado y viralizado por todas las redes sociales. Muchos usuarios de internet reaccionaron negativamente frente a estos dichos y no dudaron en expresarse.
Gran Hermano: otros comentarios que han generado repudio en los televidentes
En la edición pasada de Gran Hermano, Agustín Guardis, quien se había presentado como un gran estratega, pasó de ser uno de los preferidos a ser eliminado casi de inmediato luego de realizar polémicas declaraciones.
El jugador había expresado que tenía fotos íntimas de chicas guardadas y desde el programa amenazó con compartirlas: “Tengo un drive guardado. Así que, si se mandan algún moco, yo hago así en el drive, abro la carpetita y empiezo...”.
Sobre esto, detalló: "Yo debo tener 25 o 30 fotos de las pibas así, que me mandan. Así al pedo, nomás. Tengo una carpetita”. Estas declaraciones generaron gran indignación fuera de la casa de Gran Hermano e hizo que el preferido de muchos famosos fuera eliminado.
En esta edición, fue Isabel de Negri, una de las participantes más polémicas, quien generó rechazo por sus declaraciones dentro de la casa.
En las primeras semanas de esta temporada, la participante más grande se dirigió a sus compañeras mientras comían panqueques y expresó: “Yo les digo, más vale chupen mate, acuérdense cómo salió Silvina Luna”. Esta declaración fue fuertemente repudidada por el exterior.
En diálogo con este medio, la participante aseguró: "No me arrepiento de nada. Si no lo entienden que vayan a una academia de chistes negros".