La casa de Gran Hermano puede volverse un lugar muy hostil para los participantes por las emociones, sentimientos y miedos que los atraviesan. Pero cuando tampoco se tiene el apoyo de muchos de tus compañeros aún más.
En el día de hoy todos los usuarios de la red social X reprochaban una muy mala actitud de Martín Ku, el Chino de Gran Hermano, quien al ver llorando a Emmanuel decidió alcanzar un papel higiénico para que se limpiase la cara, pero antes de entregárselo en la mano se lo tiró en la cara de forma burlona.
Esto fue tomado por la gran mayoría de los participantes como una actitud de hartazgo de Martín Ku al ver siempre afligido a Emma, menos por Furia, quien siendo muy íntima amiga de Emma no dudó en defenderlo a los gritos.
“Le da esto (el papel) a Emma porque lo ve llorando y se lo tira en la cara y le dije: ‘que estás haciendo boludo, dejá de buscar roña’”, le comentó Juliana Scaglione al resto de sus amigos de la casa.
Las fotos más tiernas de la infancia de Martín Ku, el Chino de Gran Hermano
Martín Ku (24) esta semana se encuentra en placa y a pesar de que tiene uno de los fandoms más fuertes del reality, su futuro se definirá el domingo.
Lo más irónico del caso es que, en realidad, quedó en placa luego de que Licha -su mejor amigo en la casa- regresara con 3 sobres y Lisandro lo eligiera para abrir uno de ellos: cuando lo hizo se encontró con que estaba fulminado.
Mientras tanto las redes sociales continúan exponiendo las razones por las que debe continuar en el certamen, y fue de esta forma que sus seguidores comenzaron a viralizar sus fotos de pequeño.
Martín Ku es hijo de taiwaneses. Los primeros años de su vida los vivió en la ciudad de Viedma, pero a los pocos años se trasladó con toda su familia a Buenos Aires, donde realizó sus estudios primarios y secundarios.
Una de las fotos más tiernas del pequeño Martín es aquella en la que se encuentra junto a su mamá, la cual fue publicada en 2016. En la misma ambos se encuentran en el sur argentino con bellas montañas de fondo.
Al pie de la imagen el joven muy cariñoso le dedicó unas palabras de agradecimiento a su madre. “Gracias por preocuparte de todo, por motivarme, por darme una mano, por todas tus enseñanzas y los valores que me transmitiste, por tu amor incondicional y por ser como sos. Quiero que sepas que te amo y que siempre voy a estar para lo que necesites. Feliz día de la madre”.
Una de las grandes pasiones que adquirió Martín en Argentina fue la del fútbol. Y justamente uno de los grandes recuerdos que tiene de pequeño es cuando pudo conocer la Bombonera y su museo.
Además, con el correr del tiempo pudo hacerse gran cantidad de amigos en su barrio donde salir a practicar y disfrutar de este deporte. Sus amigos de la infancia lo recuerdan como alguien muy alegre y querido por todos. Incluso ya siendo pequeño se animaba a actuar y hacer videos como si estuviera en televisión.
Esta imagen sería la misma que continúa mostrando en su paso por Gran Hermano y la que lo ha llevado a conseguir una gran cantidad de fans de todas las edades. Cumpliendo su sueño de ser mundialmente famoso.